Entrega de Trofeos

Luisorca

New Member
Un Lepidodactylus lugubris que me traje para mi, un interesante gecko que cria solo sin tener macho y hace clones de ella misma

Adjuntos

Luisorca

New Member
Aqui 4 del equipo Fauna Exotica que nos reunimos ayer en casa euble, empezando izquierda Nacho Solano, El tio Euble con complejo de Chamaleo Momtium jajaja a su lado un servidor y a mi lado el señor seniorba

Adjuntos

DuRáN

Active Member
Uyy eso de que la hembra se dejaba hacer de todo... suena algo mal jeje. Sobre el último bichejo algo vi sobre el en la tele, o me parece que era de otro lagarto jeje. Lo que tiene tu socio en la mano es un gecko o un toro de lidia??

Luisorca

New Member
Juanma Díaz dijo:
Partenogénesis, ¿imaginas que te hayan vendido un macho? jajjaa.

Muy chulos, sobre todo el g. gecko
Ya si es un macho pues nada en septiembre pillo dos mas,pero no se aun el sexo es baby ncido en el 2004,veremos que sale jejeje pero bueno ahi esta

Juanma Díaz

Active Member
Vaya hombre, lo decía de guasa. Creí que estaría sexado. Esperemos que salga hembrita aunque si no ya lo has dicho. A por más que además es mejor que se fecunden por un macho para que los individuos no empeoren generación tras generación.

En ciertos fásmidos es relativamente complicado lograr machos debido a la partenogénesis, ya que como bien indicas solo salen hembras mediante este modo de reproducción.

Saludos y seguid mostrando fotillos.

R

reptiles1

Guest
guao me dejaron sin palabras los ejemplares y ni hablar de la incubadora madre miaa es perfecta la mia es mucho mas pequeña pero muy buena jeje muy buenas fotos luisorca ;)

Juanma Díaz

Active Member
Mi termostato es de la misma marca que esos, un AKO, 14223 para ser más exactos.

Si podeis ayudarme alguno a programarlo... pasaros por el foro de terrarios y me haceis un gran favor ok?.

Saludos.

Luisorca

New Member
Juanma Díaz dijo:
Mi termostato es de la misma marca que esos, un AKO, 14223 para ser más exactos.

Si podeis ayudarme alguno a programarlo... pasaros por el foro de terrarios y me haceis un gran favor ok?.

Saludos.
habla con nacho solano el tiene uno tambien y controla sobre eso ok un saludo