Entrenando a un caiman albino

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues que da una penilla el animal enorme, no puede ni abrir los ojos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
GeckoGecko dijo:
Pues ami me parece un trabajo genial.

Y tiene una salud y condiciones inmejorables

Y porque tiene los ojos cerrados? Y ni idea de entrenar un cocodrilo, pero eso de taparle los ojos me da a mi la impresion que es un premio por venir
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jooooder con la chavala,.. Jaja

Me da pena la instalación, el animal enfermo por albinismo y además es muy feo, y por último pienso que la iluminación del recinto dice mucho sobre su sensibilidad a la luz.

Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pena por la instalación? te parece pequeña? pena por albinismo? por ser feo?, yo tambien lo soy jajajajaajaj
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Para mi el animal tiene un buen habitat, y el albinismo no es una enfermedad, es un defecto genetico. Yo tampoco entiendo muy bien la idea de entrenar a un cocodrilo, es un reptil no un mamifero XD Pero bueno... Y sobre la luz, todo animal albino tiene cierta sencibilidad a la luz, no olvides que el albinismo es perdida de pigmentacion en la piel, ojos y tejidos. Saludos desde Puerto Rico! ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
acri dijo:
Jooooder con la chavala,.. Jaja

Me da pena la instalación, el animal enfermo por albinismo y además es muy feo, y por último pienso que la iluminación del recinto dice mucho sobre su sensibilidad a la luz.

Saludos
ademas, si no recuerdo mal, tu tienes animales de fases, no te dan pena por sus "enfermedades"?
 

chank701

Member
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de compostela
acri dijo:
Jooooder con la chavala,.. Jaja

Me da pena la instalación, el animal enfermo por albinismo y además es muy feo, y por último pienso que la iluminación del recinto dice mucho sobre su sensibilidad a la luz.

Saludos

Creo que deberias rectificar ese comentario,porque no es cierto no es una enfermedad es un defecto genetico.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
El primer video... bueno... los caimanes albinos son casi ciegos porque carezen de pigmentacion y tiene alteradas las celulas oculares, seguramente ese caiman deve de tener mucha confianza porque no creo que estando casi ciego estuviese tan tranquilo...
El segundo video casualmente antes de ayer vi un documentar sobre esa extraña pareja, se llamaba "abrazando al cocodrilo" o algo asi... por lo visto ese hombre conoce perfectamente el leguaje de los cocodrilos y sabe como interactuar con el, el hombre estubo pensando en enseñarle eso a su hija para que se hiciese cargo del cocodrilo cuando el hombre fuese mas mayor pero... lamentablemente el cocodrilo, de casi 5 metros, murio repentinamente 4 meses despues de que se grabase ese video... sin embargo creo que los caimanes y cocodrilos son algo mas que bestias intuitivas y gigantes que atacan a todo lo que se muebe, creo que son mucho mas que eso... que tienen conciencia y saben pensar sobre ellos mismo y el entorno que les rodea...
Bueno que me voy del tema... muy chulos esos dos videos ;) ;)
 
Arriba