Envio de ratones mas economico

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola pues me gustaria saber cual es la forma mas barata de enviar ratones como alimento vivo y si se puede mandar por correos o no

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por correos no esta permitido, pero poder puedes hacerlo, otra cosa es que te pillen que en el paquete hay animales vivos, ya sea por algun movimiento que hagan los ratones o algun ruido podrian darse cuenta.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
ivan_lh dijo:
Hola pues me gustaria saber cual es la forma mas barata de enviar ratones como alimento vivo y si se puede mandar por correos o no

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Hola, los cogelas y los envias por cualquier empresa de mensajeria.
 

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Si esta vivo por correos... yo lo veo un poco una barbaridad... si tarda 2 o 3 dias en llegar, dentro de algo dentro de una caja... no se asfixiara? y la de golpes que se llevan las cajas en correos... si llega vivo llegara mareadisimo... pero yo creo que lo mas normal es que muera asfixiado, de un golpe o de sed... asi que replanteate el envio por correos...
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok y cual seria la empresa de envios mas economica?? Alguien los a mandado por alguna??

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me parece que legalmente la única empresa que los manda es MRW por su servicio mascotas. La verdad es que sale muy caro (30-40€) y para ratones no compensa mucho.
saludos
 
Arriba