epicrates cenchria cenchria

yuan...

Member
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cubellas (Barcelona)
me gustaria tener esta boa (epicrates cenchria cenchria) pero quisiera saber antes mas o menos el precio, el comportamiento y cualquier otra cosilla que querais decir sobre ella :D

graciass;) ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues yo me he pillado 2 en expoterraria la hembra que rondara el metro.. 200€ y el macho mas pequeño 100€ el comportamiento desde luego las mias se tiran a morder sobre todo la hembra, pero todo es acostumbrarlas.. saludos,yanic.
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
hola yuan, yo tengo una epicrates cenchria maurus no es igual en aspecto pero casi iguales en cuidados. La mía es totalmente mansa y nunca mordio. El precio de compra estará de los 150€ en cualquier criador. Si quieres mas informacion sobre ella mira esta web http://boaarcoiris.cjb.net/. Saludosss
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Pues el precio ronda los 150 euros una cría del año.

En cuanto a su carácter son un poco ariscas de pequeñas, pero cambia completamente a partir del primer año de vida.

Si te interesan sus cuidados y demás, tienes un magnífico artículo de Oscar Quetglás aquí:

http://www.reptileros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=52

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas...

Creo que llego un poco tarde para este post e inicialmente poco más puedo aportar... tal vez lo unico que puedo decirte es que yo que tu me decantaria por las mas comunes para inciarme, que como te ha dicho el compañero Aenpa son la cenchria maurus o cenchria cenchria, ya que no solo son unos animales muy llamativos (sobre todo la cenchria cenchria) sino que generalmente tienen un temperamente bastante docil y son relativamente faciles de mantener.

Te iba a decir que leyeses un pequeño artículo que escribí hace algún tiempo, pero veo que el compañero P206 se me ha adelantado.
:)

Y ya sabes... si te decides finalmente en comprar alguna, y te surge alguna duda con tu ejemplar ni te lo pienses... postealo y te ayudaremos con ello!

Un saludo
 
Arriba