Epicrates cencria asissi

  • Iniciador del tema Rafael_Brazil
  • Fecha de inicio
R

Rafael_Brazil

Guest
Esta es mina Ep. cencria asissi... (se parece mucho con crassus!) ;)
 

Adjuntos

  • ep1.jpg
    ep1.jpg
    123,9 KB · Visitas: 249

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Rafael, muy bonita esa arcoiris de Campina Grande, tienes la suerte de mantener esa Epicrates que es endémica de tu pais. Aquí en España es una subespecie muy poco frecuente, aunque si no recuerdo mal tengo visto algún mensaje de una persona que las cría en Huelva, al sur de mi pais. A mi estas asissi me recuerdan bastante a las maurus, y también a la subespecie de Guyana, de la que yo creo que aun no se ha descrito y nominado a nivel taxonómico, que me corrijan si me equivoco. Una buena ventaja de las asissi es su muy pequeño tamaño, bastante inferior a las otras cenchria más comunes en cautividad, vendría siendo como una maurus colombiana pero a escala reducida. Saludos,
 
R

Rafael_Brazil

Guest
Si si Alejandro, no se diz sobre esta subespecie fora de Brasil... esta es capturada de natureza, por isso un poco agressiva, mas exemplares nascidos em captividad son muy doceis, es una buena sp. para se mantener...

Otras subespecies son muy guapas, gosto de todas!! Mas mesmo aca, no se es facil de encontralas... Aca es proibido mantener repteis em casa como pet, solamente unas Boas constrictors com liberacion, microchip e muchas documentaciones!

Prefiro no seguir la lai de meu pais! jajajajaja
 
Arriba