epoca de apreamiento en eubles

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Me voy a comprar un macho de euble para mis hembritas y mi duda es si tienen alguna epoca de apareamiento concreta o si los tengo juntos todo el año se pasaran todo el año poniendo huevos.¿deberia separa al macho y solo juntarlos en una determinada epoca del año o les puedo tener todo el año juntos?1 saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, la epoca de apareamiento va desde marzo hasta septiembre, puedes tenerlos juntos todo el año, o tenerlos separados y juntarlos cuando quieras que crien, si los juntas todo el año criaran cuando venga el calor, algunas personas recomiendan un periodo de enfriamiento en los meses de invierno para que tengan mas exito en la copula, pero tampoco es necesario SALUDOS
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pablo te respondo a tu privado en tu post, para que la gente que este interesada lo pueda leer, veamos respecto a tu pregunta de si podrias reproducirlos todo el año manteniendo una temperatura constante, pues la verdad es que no lo se porque no lo he probado tampoco, ahora bien dudo mucho que sea aconsejable si fuera posible, provocaria en la hembra un desgaste tremendo porque no podria recuperarse al estar poniendo puestas continuamente, ademas los animales tambien necesitan los cambios de temperatura que vienen dados por las estaciones, en invierno mas frio y menos horas de luz en verano calor y mas horas de luz, supongo que si que es posible hacer lo que dices pero ya te digo que dudo mucho que sea recomendable SALUDOS
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
por eso te lo preguntaba,porque suponia que no seria bueno que estuvieran todo el año haciendo puestas.preparare otro terrario para el macho y solo los juntare en epoca de cria.gracias por contestar 1 saludo
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
dejan de poner aunque les tengas a la misma temperatura,yo los tengo juntos siempre y de un mes a otro deja de poner sin qeu yo note ningun cambio de temperatura asique debe llevar su ciclo y no debe estar tan sujeto a la temperatura como para qeu esten criando todo el año
 
Arriba