Erix colubrinus. Unas pocas de ellas

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Aqui van unas cuantas fotos de mis erix

Este año tengo dos hembras apunto de tener crias y para el año que viene espero tener crias de albina y aneristicas

Esta primera es una hembra que mas de uno del foro tiene crias suyas, es inmensa y este año tendrà mas crias.

El siguiente es un macho albino

Espero opiniones

1 Saludo y mil gracias!!!!

Alex
 

Adjuntos

  • 100_0537.jpg
    100_0537.jpg
    96 KB · Visitas: 198
I

iñakireptiles

Guest
Bueno, bueno... que preciosidad, no?
Me alegro por esos gran ejemplares. La albina una pasada. :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia!!

GUapisomos todos!! la hembra es acojonante tio!! una preciosidad.

muchas felicidades!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, una preciosidad de bichos, yo desde que vi unas en persona no se me va de la cabeza adquirir algun ejemplar. si me lo permites te voy a consultar un par de dudas, que dimensiones se necesitan para un ejemplar o una pareja?, que sistema de calefaccion utilizas?, es una especie adecuada para personas sin experiencia con boidos?, son faciles de reproducir?, en fin espero que no te importe, muchas gracias. De nuevo enhorabuena por esos magnificos ejemplares. SALUDOS
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Son serpientes que no necesitan mucho espacio debido a que se pasan casi todo el tiempo (por no decir todo) enterradas, lo importante es que tengan un buen grosor de sustrato.
Yo de calefacion uso cable calefactor, son serpientes que necesitan temperaturas elevadas ya que son deserticas; en cuanto a caracter no son muy recomendables, el caracter es un poco arisco ya que cuando las tocas suelen hacer movimientos bruscos.

En cuanto a su reproduccion no es nada dificil, eso si hay que tener paciencia para que lleguen a su edad sexual.

Espero poderte haber solucionado dudas y si tienes mas no tienes mas que decirmelo, por cierto si buscas eryx de aqui poco tendré crias, asi que ya sabes.

1 Saludo y gracias!!

Alex
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues muchas gracias Alex, por cierto una ultima dudilla,en que precio rondan las albinas y aneristicas? supongo que seran caras pero bueno por saberlo jeje. SALUDOS
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Las albinas rondan los 400 euros y las aneristicas algo menos, lo que pasa que son serpientes que se ven poco.

Lord Python este año tendré crias asi que si quieres ya sabes jejejejje

1 Saludo a todos y gracias por el interés!!!

Alex
 
Arriba