Erix colubrinus

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola compañeros, recientemente he colgado un post en intercambio, para cambiar mi piton regius, se me ha vuelto agresiva y no consigo controlarla, mi pareja me ha hecho un ultimatum... en fin para que voy a seguir contando... Al grano, un compañero me a ofrecido una pareja de Erix colubrinus, he estado intentando recopilar información por si me decido saber que voy a tener entre manos y preparar todo, pero hay algunos detalles que me gustaría que me indicarais donde puedo encontralos, ya que no encuentro nada que no sea en ingles y de eso voy fatal, a ver si me podeis echar una mano y pasarme información o vuestras experiencias, me interesa sobretodo saber que tal son de carácter y comportamiento. Me vendría de mucha ayuda, además así me podré decidir cuanto antes y no hacer perder el tiempo a este compañero del foro.
Saludos.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Dino!

Te recomiendo le pidas info a un forista llamado ErixMorillo. Esta persona ha criado Erix y seguramente tendra mucha info para compartirla.

Mucha suerte y slds!
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Gracias Martinboa, de todas maneras ya las tengo, la pareja de Erix, he hablado con el compi del foro al que se las cambié y me puso al corriente de todo por telefono, sobre todo de lo que me interesaba el carácter, aunque luego en persona, que estuvimos un buen rato hablando pude comprobar y apreciar que todo lo que me comento era cierto, a parte de que cuando nos vimos ya nos conociamos de antes, sin saberlo en un primer momento, en fin historias...
Aprovecho para mandar un saludo al colega Juan, gracias por todo y ya hablamos.
Saludos y gracias para ti Martinboa.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
X nada Dino!

Ninguna de las Erix q tengo son agresivas.
Son unas boas realmente bonitas de poco tamaño y buen grosor. Siempre digo q son ideales para la gente q gusta de boidos pequeños y de buen porte.
Cuando puedas , postea alguna foto de esas nuevas boas de tu coleccion.

Un abrazo y suerte con ellas!
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Gracias.
Eso está hecho, a ver si este fin de semana puedo y cuelgo alguna fotito.
Saludos.
 
Arriba