Erizos africanos - Qué hago con ellos?

Selfa

New Member
Buenas, soy nuevo por aqui y tengo una duda que me está comiendo por dentro porque no sé que hacer. Hace un tiempo me compré una pareja de erizos para criarlos y sacarme un dinerillo extra ya que soy estudiante...y para mi sorpresa cuando me crían me entero de que se han ilegalizado... ¿Qué puedo hacer? Yo sigo viendo anuncios de venta de erizos africanos en internet... pero no sé si las protectoras están detrás investigando la venta de animales ilegales por internet y no me gustaria que me pusieran una multa (imagino que bastante elevada) por vender un par de erizos!! También veo otros animales a la venta ,ahora ilegales, que antes no lo eran como las cotorras argentinas o la rana toro....e incluso PRIMATES, que tengo entendido que son ilegales!! ¿¿QUÉ HAGO?? :confused: :confused:
Espero vuestro consejoo!

GRACIAS! ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Re:Erizos africanos

Independientemente de la moral de cada uno respecto a criar animales con el objetivo de lucrarse está claro que aquí sólo te vamos a aconsejar según dispone la ley.

Así que yo de ti no criaría a esos animales, ya que están prohibidos. Nunca pasa nada hasta que finalmente pasa. No te la juegues.

Y ya sabemos que en según que sitios está lleno de cazurros que venden de todo, pero todos acaban cayendo.

SAludos
 

Selfa

New Member
Re:Erizos africanos

Okk muchas gracias, pero también decirte que no me los compré para explotarlos, sino por que me gustaban y encima podía hacerme con un dinerillo extra, me encantan los animales y tengo muchos, canarios, un yaco, faisanes, perros, etc.

Saludos.
 

franhalcourier

New Member
Re:Erizos africanos

Al final vas a tener que regalarlos a amigos, porque si no se te va a llenar la casa de erizos jejejej, también te digo que trabajo en una mensajeria y suelen llegar erizos africanos y otros animales prohibidos, es más yo tengo uno. Ya es cosa tuya jugártela o no.

Saludos
 

NEBUR

Member
Re:Erizos africanos

Si tienes crías, véndelas mejor a amigos o amigos de amigos, no vale la pena jugártela por 4 duros. Y mejor no los críes más.
 

perry

Well-Known Member
O quedate con las crias que hayas sacado y castra a todo el mundo, que no quede erizo con pelotillas y asi los puedes tener en pareja sin que tengan descendencia. La operacion es muy facil, pero no se si necesitaras algun papel que acredite que los erizos son legales, que es lo que necesitarían las personas a las que regalases los erizos. Pase lo que pase, suerte con ellos!

Perry
 

Selfa

New Member
Muchas gracias a todos!! Creo que acabaré por regalarselos a amigos mios o familiares porque la opción de quedarmelos todos creo que no la contemplo por ahora! jajajaja

Saludos!!
 
Arriba