Erizos domésticos - compartir habitación con boas?

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola e adquirido una pareja de Erizos Africanos, y me interesaría saber si podría mantenerlos, en la misma habitación donde tengo los terrarios de las Boas, creo que no pasa nada pero me gustaría informadme, ya que aquí hay algunos expertos como Oscar Martínez "mi ídolo en Mamíferos" y otros muchos mas del foro por eso preguntaba.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Se Puede Mantener en La misma Habitacion con reptiles?

Pues enhorabuena por esa adquisición. No hay ningún problema en cuanto a los erizos se refiere, el único problema que podría existir es que se escapasen tus boas e intentáran comerse a los erizos. Tirásen la jaula al suelo en caso de que estuviera en alto, se pinchásen la boca, etc... Esto es especulando mucho.
Te lo digo porque a un amigo mio se le escaparon unas molurus y se comieron unos Perrillos de las praderas que eran mios, y tenía una hembra preñada.
Si todo está bien cerradito, y no eres decuidado como mi colega, no hay problema.

Un saludo y gracias por lo de ídolo :eek:ops:
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: Se Puede Mantener en La misma Habitacion con reptiles?

yo tambien los mantengo en la misma habitacion de los reptiles ya que al estar la habitacion climatizada consigo que esten a la temperatura ideal, ya que en otras habitaciones , en la terraza o patio ya hace demasiado frio para ellos asi que no te preocupes que no pasa nada, pero haz lo que te dice oscar, no seas descuidado y te dejes algo abierto, jejeje.

1 saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Se Puede Mantener en La misma Habitacion con reptiles?

Muchas Gracias los tendre en la misma abitacion su abitaculo sera un terrario que hice para serpeitnes pero sera uno para cada uno de ellos mide un metro de largo 30 de alto y 30 de fondo como esta el de las boas cerrado bajo llaves y todo los terrarios. el problema que me dices oscar no seria ninguno ya que como te digo estan en terrarios bajo llaves, Un Saludo y Gracias a los Dos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Se Puede Mantener en La misma Habitacion con reptiles?

Se van a perder con tanto espacio! jajajajaja :D :D

Saludos y disfrutalos
 

panchete01

Member
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tr0y79, no hay ningún problema porque estén en la misma habitación, pero te hago un pequeño apunte sobre el terrario: de superficie están bien, pero con esa altura me temo que no te cabrá la rueda de ejercicio que deben tener (tienen una gran propensión a la obesidad y el ejercicio es fundamental), al menos no una de las que se recomiendan para erizos :(

salu2!
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, te recomiendo mejor que busques una rueda de entre estas dos, Silent spiner o la Wodent. Las puedes encontrar en web de accesorios para hurones. Coge el tamaño grande porque el pequeño cuando el erizo crezca se le quedara pequeña y tendra que estar encorbado.

Un saludo.
 
Arriba