Error en la web

Rafalete

Member
Hola queria comentaros que al abrir la web me da error, ya llevo como unas semanas intentando y no me deja entrar. Queria saber si a vosotros tambien os pasa o que.

Saludos.
 

iancorby7

Member
Buenas, pues yo entro sin problema, lo que parece imposible contactar con ellos!
Los he llamado entre sabado, lunes y ayer unas 30 y algo veces, desde que hable con un tal Jordi el sabado no he vuelto a saber nada de ellos, no contestan ni los e-mails, que verguenza, y me dieron la palabra..
 

nogopata

New Member
Hola iancorby7 Jordi es una persona seria y muy amable...yo he hablado algunas veces con el por email...y jamas ha pasado nada..alomejor esque no ha tenido tiempo??o por algun motivo que desconocemos...dale tiempo veras como en cuanto pueda te respondera...paciencia amigo
 

afghanicus

Active Member
Lo de la web ya lleba tiempo así.

Cada semana voy a su tienda a comprar comida, así que os puedo decir que no se han muerto. Lo que si he visto es que últimamente van atareados. Quizás sea por eso que les cueste contestar más de lo normal.
 

iancorby7

Member
jajaj, joder, muertos no tio!
Pero ostia, Jordi me dijo que si con un tema y me dijo que para el lunes, aun espero respuesta...pero el telefono nadie lo coge enserio, y he llamado montones de veces..
 
A mi tampoco me funciona la web en este ordenador, en canvio, en el de mi padre va bien :confused:
Alguien me podría decir la dirección? Que igual me paso este finde y no he podido mirarla
 

kluma

Member
Hola

Yo con la web no tengo ningún problema, pero les he hecho un pedido y no hay forma de contactar con ellos. ¿Alguien me puede explicar qué pasa? Lo que he pedido me urge bastante. Agradecería si alguien me puede informar o mandar una forma alternativa de contactar con ellos por privado.

Un saludo.
 

kluma

Member
Hola, Varonasler, cuánto tiempo!

Pues sí, también he probado por ahí, pero nada de nada... y el caso es que anoche me llegó un mensaje de ellos con las ranas nuevas de que disponen... No sé, alguien sabe qué ocurre?

Saludos.
 

iancorby7

Member
rara vez cogen el telefono o miran los e-mails, yo me estuve como 2 semanas llamando cada dia 5-6 veces diarias y eso sin contar todos los e-mails, al final me llego la ornata jeje
 

kluma

Member
Gracias por contestar iancorby7 pero no sé si me ayudan mucho tus palabras... Nunca he comprado a nadie con el que cueste tanto ponerse en contacto y a día de hoy aún no he recibido lo que me tienen que mandar...
 

iancorby7

Member
Si cuesta, cuesta, me dijeron que están muy poco por el teléfono, por la gente de la tienda, insiste como hize yo, tienes que ponerte pesado a veces, llamé sin cesar hasta que lo cogieron.
Eso sí! cuando te lo cojan, aprovecha bien la llamada..
 

BichoPalo

New Member
yo personalmente voy a veces a la tienda y tampoco esta tan llena.pero me parece cutre que no esten por el telefono teniendo un negocio.seguro que si les debieras dinero si que lo utilizarian.son gente muy maja por eso no creo que te hagan la vaina.Te puede ir genial como decis pero no es logico que compres y no sepas si te va a llegar ni cuando,eso es muy triste y un desespero para quien esta esperando.
 
eMaiMetal dijo:
yo personalmente voy a veces a la tienda y tampoco esta tan llena.pero me parece cutre que no esten por el telefono teniendo un negocio.seguro que si les debieras dinero si que lo utilizarian.son gente muy maja per
+1000 les debe ir muy bien la tienda y no deben notar la crisis por que si es como decis de que es un milagro que te cojan el telefono o te contesten un mail.
 
Arriba