Es buena-recomendable la arena de ExoTerra, DesertSand?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola, estoy montando un terrario para unos Eubles y tengo todo preparado, pero no me decido con el sustrato, en principio tenia pensado poner fibra de coco, pero no me convence ya que no pega mucho con la decoración que he hecho de porexpan y cubierta de arena tipo desertico, igual que el fondo. Por eso me gustaria poner algun tipo de arena y la DesertSand me gusta mucho.

Si alguien la tiene, o alguien que me recomiende sobre este sustrato y si es bueno para los Geckos ;)

Un saludo :cool:
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola ese sustrato le puede causar a los eubles una obstruccion intestinal.Si vas a usar un sustrato usa sustrato de maiz que aparte de que si lo ingieren no les pasa nada les resalta los colores a los eubles.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo uso arena de concha triturada anisada colado con el colador y ningún problema. Aunque las crías las mantengo con rollo de papel.

Saludos
 

jfrc

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ras Al-Khair - Arabia Saudita

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re:Es buena-recomendable la arena de ExoTerra, DesertSand?

jfrc dijo:
crismsot dijo:
jfrc dijo:
já conheces este?

http://www.zoomed.com/db/products/EntryDetail.php?SearchID=4&)atabaseID=2&EntryID=188

Dá un aspecto natural e não existe o perigo de ingerirem.

Jose Cardoso

José da error el enlace

Saludos

Experimentei e não me dá erro, mas de qualquer maneira podes procurar por Excavator da zoomed.

Jose Cardoso

Gracias José.

Por cierto el error es de la base de datos de la página.

Notice: Invalid Query: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 WholeQuery: select * from Entry_181_2 where EntryID= in /var/www/vh/zoomed.elementscms.com/html/lib/DBConnection.php on line 104

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vh/zoomed.elementscms.com/html/lib/DBConnection.php on line 113

Warning: mysql_free_result(): supp
[\Quote]
Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
no he usado nada que no sea sustrato de maíz, como pasa con muchas cosas aquí somos muchos y cada uno tendrá un punto de vista pero para mi es el ideal ya que es limpio, no da problemas y queda muy bien.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Gracias a todos por ayudarme. Lo que quiero es un sustrato natural, preferiblemente algun tipo de arena como esa que os digo, alomejor les pongo la excavator que tambien la miré. Cuando acabe l decoración que estoy haciendo con porexpan cubierto de tierra os pongo unas fotos ;) y en la expo comprare los geckos y el sustrato. gracias y un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola, si estoy en lo cierto la arena de conchas es la de la playa? también me gusta, pues pega bien con la decoración desertica y el fondo que tiene el terrario. Supongo que si la digieren es porque esta hecha sobretodo de conchas de diferentes moluscos que al estar mayormente hechas de calcio las digieren bién. Pues es una buena opción y además la tengo gratis jajaja, no havía caido en utilizarla.
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
hombre yo la compro en tiendas de animales la venden como sustrato para canarios,no se si la coges tu mismo de la playa si sera igual de buena supongo que la de la tienda estara tratada y limpia
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que la arena de conchas no es la de la playa ni mucho menos, me parece que la que usan es la que se les da a los pajaros
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Es buena-recomendable la arena de ExoTerra, DesertSand?

fernyy dijo:
Yo creo que la arena de conchas no es la de la playa ni mucho menos, me parece que la que usan es la que se les da a los pajaros

Exacto, la de playa es la sílice y es malísimo.


Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues me he informado mal jeje, estuve buscando y me salio gente que la utilizaba para algunos reptiles. También leí que al estar compuestas solo de conchas de moluscos (no se si es esa su unica composicion) que estan hechas de calcio al digerirlas no les pasa nada. Pues muchas gracias por vuestros consejos, miraré la arena de conchas para pajaros o Excavator que también me la haveis recomendado, de todas formas creo que cojere arena de conchas que supongo que es mas varata jaja, un saludo gente ;)
 
Arriba