Es normal este conportamiento

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
.Hola buenas, tengo una hembra de gecko leopardo que está preñada, pues anoche se paso escarbando todo el terrario tiene 2 refugios con sustrato húmedo para que los ponga y también estaban removidos ¿ es normal este comportamiento? Por mis cálculos hoy hace 3 semanas que la cogió el macho
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te preocupes, cuando estan a punto de ponerlos lo revuelven todo buscando el sitio idoneo, si les tienes preparado el sitio humedo los pondrá, pero vigila que por algun motivo no le guste y te los ponga en otro sitio. Ha habido gente que se los a puesto hasta en el bebedero. Suerte
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muchas hembras revuelven totalmente el sustrato húmedo antes de poner los huevos, uno o dos días antes. Otras lo visitan y excavan directamente, eso ya ellas. Siempre que les guste, claro (la fibra de coco húmeda es lo que más les gusta, no les gusta apenas el musgo esfagno o la vermiculita).

Seguramente en unos días tendrás la puesta.

Un saludo!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Mi euble hace dos dias puso un huevo y sigue excavando esta com una chota haber si se aclara y deja de marearme ya cada dia mirando el tupper de puestas :confused:
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
pues solo nos queda ver esos huevitos, felicidades !!!

jedi1968 dijo:
Mi euble hace dos dias puso un huevo y sigue excavando esta com una chota haber si se aclara y deja de marearme ya cada dia mirando el tupper de puestas :confused:

mira a ver que no se le haya quedado el otro dentro ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jedi1968 dijo:
Mi euble hace dos dias puso un huevo y sigue excavando esta com una chota haber si se aclara y deja de marearme ya cada dia mirando el tupper de puestas :confused:

Solo te ha puesto uno ?

Ojito con la retención ...
 
Arriba