Escarabajo de Tenebrio Molitor

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, tengo los tenebrios que ya estan saliendo los escarabajos, y me gustaria saber si ademas de para criar, se les puedo dar a mis Eubles.

Un Saludo y Muchas Gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mejor que no se los des son pura quitina y no les sienta muy bien ademas que no les gustan
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
No les gustan y como dice fernyy son pura quitina, lo que si es bueno son las pupas, es lo que menos quitina tiene y les suelen gustar, lo malo es que al no moverse no les da por atacarles pero si se las comen tengo entendido que es lo mejor.
Asi que si no te han salido aun prueba a darselas a ver ;)

Un saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Perfecto, pues nada, les estoy separando de el recipiente de donde tengo los gusanos, para que cuando pongan los huevos los tenebrios que aun estan en fase de gusano no se los coman.

Un Saludo y Muchas Gracias
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!

desde q tengas un grupito de imagos veras q no tardas en ver cientos de pequeñas larvas.....

podrias darles los escarabajos recien salidos, blanquitos, antes de endurecer, esos seguro q les atraen bastante y se los papeará como si nada........

saludos!!!:... :)
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Si que salen cientos yo empece con una racion y no se porque los geckos estaban vagos y claro llegaron los escarabajos ahora esta es la 5 generacion que tengo de aquella racion tengo mas de 500 escarabajos de los cuales ya tengo 3 tuppers a rebentar de crias y aun tengo unos 300 gusanos que son los que se comen los geckos y los que se van quedando en pupa pues futuros progenitores.
 
Arriba