Escarbar y escarbar

ivancape

Member
Hola buenas tardes , tengo una de mis hembras que se pasa mucho rato escarbando por el terrario , y desde hace unos días come menos que antes , que le puede pasar?
Gracias
Pongo alguna foto de la escabadora en cuestión
 

Adjuntos

miguelrr

Member
Normalmente las hembras cuando les queda poco para poner huevos comienzan a escarbar y ademas también muchas de ellas suelen dejar de comer unos dias antes de la puesta.
¿esta preñada?
Salu2
 

ivancape

Member
pues yo creo que no, posibilidades hay ya que convive con otra hembra y un macho , pero como puedo ver si esta preñada?
hare unas fotos por debajo y las pondré a ver si me podéis ayudar
gracias
 
Yo las mias,(algunas)cuando les quito la cueva se ponen a rascar el papel de cocina y cuando se meten por debajo hacen lo mismo con el cristal,,,por llegar asta la fuente de calor y un sitio oscuro imagino,,nose si sera tu caso,pero coincido con el compi,,,estara embarazada o alomejor ovulando,,nose
 

miguelrr

Member
Pues si convive junto a un macho, hay muchas probabilidades de que esten las dos preñadas. Si coges la hembra y le miras la tripa se ven facilmente los huevos. Si no lo tienes claro pon alguna foto y te ayudamos.
Salu2
 

miguelrr

Member
Pues no se ve muy alla porque la luz del fondo no ayuda. Parace que la primera no esta preñada pero la segunda pudiera ser que si, aunque hace falta una foto mejos para confirmarlo. ¿cual es la que escarba?
Salu2
 

Ronn8991

Active Member
Un 90% de seguridad al decirte que la segunda esta preñada. De ser asi, suerte con lo que salga por que las mamas son preciosas, sobre todo la segunda :)
Saludos, Adrián ;-)
 
Arriba