escorpiones

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola busco alguien que me pueda orientar tengo un escorpion y ando buscando informacion de como es que cambian el exoesqueleto como puedo reconocer que ya lo esta haciendo o algo por el estilo

gracias


01 sep 2006 gracias a todos los que me ayudaron espero proximamente poder adjuntar una foto de mi escorpion saludos de de mexico.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
kaiserskorpion dijo:
hola busco alguien que me pueda orientar tengo un escorpion y ando buscando informacion de como es que cambian el exoesqueleto como puedo reconocer que ya lo esta haciendo o algo por el estilo

gracias
Bienvenido Kaiserskorppion

mira este video
http://www.youtube.com/v/sykUkW40VOs

Saludos!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bienvenido........
Que especie es laq tienes??bueno normalmente el escorpion al igual q muchos artropodos loq hacen antes de emepzar el proceso de muda es abastecerse bien de alimento(energia)para poder llevar a cabo esa operacion,por loq veras q tiene apetito.......bien pues el siguiente paso es rechazar la comida,no querra comer mas,ademas deq normalmente lo veras mas gordito......bien la principal seña de muda es esa,q dejan de comer,asiq si ves q hace eso no le dejes alimento en el terrario puesto q durante el proceso de muda es muy vulnerable a cualquier ataque....
Durante la muda tu escorpion permanecera quieto,y cmabiara su exsoesquelto por completo,muy importante q no lo molestes y q los parametros de temperatur y humedad sean idoneos.......

Si tienes alguna pregunta ay sabes.....saludos!!! :D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bien dicho miguel!!!!!!!!!Y video apropiadisimo para la ocasión!!!!

Kaiser, bienvenido a esta casa, aqui los escorpioneros encuentran su lugar.

No dudes en preguntar por mas minima que sea la pregunta.

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Lo mismo digo, bienvenido Kaiser a este mundillo escorpionero. Somos pocos, pero bien avenidos jejeje ;)
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
Sitas dijo:
gracias por la explicacion de la muda de exoesqueleto si les puedo ayudar en algo sera un placer
saludos desde tampico tamaulipas mexico

Bienvenido........
Que especie es laq tienes??bueno normalmente el escorpion al igual q  muchos artropodos loq hacen antes de emepzar el proceso de muda es abastecerse bien de alimento(energia)para poder llevar a cabo esa operacion,por loq veras q tiene apetito.......bien pues el siguiente paso es rechazar la comida,no querra comer mas,ademas deq normalmente lo veras mas gordito......bien la principal seña de muda es esa,q dejan de comer,asiq si ves q hace eso no le dejes alimento en el terrario puesto q durante el proceso de muda es muy vulnerable a cualquier ataque....
Durante la muda tu escorpion permanecera quieto,y cmabiara su exsoesquelto por completo,muy importante q no lo molestes y q los parametros de temperatur y humedad sean idoneos.......

Si tienes alguna pregunta ay sabes.....saludos!!! :D
 
S

saidjose

Guest
Hola Kaiser bienvenido a este foro, seguro que aqui te ayudan mucho con tu escorpion si no tienes un Pandinus o algun otro comprado y por la region de donde eres seguro es un centruroides gracilis(Latreille), Centruroides riley (Sissom), Centruroides vittatus (Say).

Suerte y que la pases muy bien en la playas de Madero
 
Arriba