Escorpiones

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Cada dia me llaman mas la atención los escorpiones, desde hace 2 años que compre mi Pandinus Imperator.
Tengo ganas de tener alguno mas, pero veo que no es nada fácil conseguirlos, en tiendas físicas de mi ciudad ( Vigo) no encuentro mas que Pandinus y algún Heterometrus.

Conoceis alguna tienda o criador que tenga mas variedad? Sin contar Artroposfera
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Artroposfera, patrocinador del foro tiene unas cuentas especies mas.
Seguro que hay encuentras algo de tu agrado :D

salu2
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Artroposfera, patrocinador del foro tiene unas cuentas especies mas.
Seguro que hay encuentras algo de tu agrado :D

salu2



jajaja que no entendiste de lo de sin contar artroposfera? :p


Yo la verdad esque teniendo a artroposfera no me comería mucho más la cabeza. Si fuesen fasmidos o por el estilo si que conozco varios criadores pero en escorpiones los que conozco son sin más y con las 2 especies tipicas.

:) tal vez alguien del foro sepa alguno más. ¿los quieres nacionales no? porque extranjeros si conozco
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Jajajajajaja ehhh lo de artroposfera lo ha tenido que editar porque eso no estaba tio xD

Aun asi,es lo que dices... en artropodos no conozco a nadie mas y que tenga mas variedad... tal vez algun criador particular pero ni idea.
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Jajaja no lo edite, estaba ahi desde que hice el post.

El caso es que busco un escorpion desertico, de color claro y que sea agresivo, un Hadrurus por ejemplo, y en artroposfera hace ya unos meses que no tiene nada como lo que busco, tiene Leiurus, pero antes de este tipo de escorpiones quiero tener mucha mas experiencia. Me gustaria mucho llegar a tener un Androctonus.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Joder pues lo mismo lo lei rapido y no lo vi jaja

Umm ten en cuenta que esos que tenia eran de captura y eran MUY peligrosos jaja no creo que encuentres eso facil en otra tienda.

Seguro que en el foro habra alguien que sepa de alguien con esos bichos.

Espero que tengas suerte :)
 
Arriba