especies de fasmidos compatibles.

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hola,me gustaria que me dijerais las especies de fasmidos que se pueden mantener en un mismo terrario.Saludos.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues,hay gente que sabrá aquí más que yo y es una pregunta demasiado amplia,quizá sería mejor que dijeses cuales tienes en concreto mantener juntas pero vamos mientras no sean demasiado delicadas yo creo que en principio pueden juntarse la mayoría salvo Phyllium que creo que no es muy recomendable,y con la lógica de no meter un animal demasiado grande como un Hepteropterix con uno pequeño como un insecto palo más que nada porque pudiera hacerle daño si se enfada o algo.Yo particularmente mantuve juntos Eurycantha calcarata y Extatosoma tiaratum sin problemas,criando ambos incluso.Creo que también llegué a tener Baculum junto con Extatosomas y ocasionalmente tuve un Heteropterix y un Phyllium con no muy buenos resultados(probablemente debido a las dimensiones del terrario más que a la incompatibilidad).Espero haberte aclarado algo.Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No creo que haya problema entonces,eso sí ten en cuenta lo que crian los Baculum,llega a ser incontrolable.Un saludo.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Baculum, Extatosomas y Aretaon son tres especies faciles de conseguir y que pueden convivir en un mismo terrario sin problemas (ninguno mas alla de una posible superpoblacion de baculums claro..)


Salu2 Carlos
 
Arriba