espuma de poliuretano

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos!estoy pensando en decorar mi terrario con espuma de poliuretano,pero me han dicho que es bastante perjudicial para los pulmones del que la aplique,es verdad?
Tambien me he fijado que la mayoria de terrarios que he visto decorados con esta tecnica tenian una forma ondulada que no me gusta mucho,como podria darle un aspecto mas rocoso?
y por ultimo hay alguna tecnica mas para crear un fondo de terrario que no sea el poliuretano ni el porexpan?

1 saludo
 
J

JMª

Guest
Culakier producto ke aplikes con spray siempre deberas de hacerlo en un lugar bien ventilado y proveerte de una maskarilla. Tambien cuando uses productos con componentes volatiles (disolventes y esas cosas)

El aspecto final se lo das tu, lo puedes dejar ondulado o con la forma ke tu kieras si te ayudas de un cuter, un cuchillo, etc.

el poliuretano y el porex son la base del fondo... se usan porke son lijeros y faciles de trabajar. Tambien puedes hacerlo directamente de cemento pero aumentaras el peso del trerrario considerablemente. vAya puedes usar casi cualkier cosa siempre y cuando nosea toxica para lso bichos al final. EL limite es tu imaginacion.... ;) ;) ;)
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
uisss y sin porexpan ni poliuretano como pegas el cemento a la madera o al vidrio (no coge)...
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mira esta exo todo con espuma, y no lo e recubirto, solo l oe pintado y el e dado toques con distintos tonos, y no keda tan brillate el flash lo ace un poco mas pero si al final de pintar le das u ntoque con barniz mate, se keda genial el terrario. un saludo
 

Adjuntos

  • terrario pituophis.jpg
    82,5 KB · Visitas: 208
Arriba