Esta foto me encanta!

JJPons

New Member
Es mi hembra de boa constrictor (teoricamente constrictor constrictor, pero ya no se qcual lo es y cual es imperator) dias antes de que mudara la piel...
Un saludo y espero que os guste la foto!

Adjuntos

Demonya

Active Member
Una foto preciosa, con muy buen gusto y en un momento perfecto.
Ahora que con una cámara como la tuya, hasta yo saldria guapa :p

JJPons

New Member
gracias! pero tu saldrias guapa hasta con una camara de usar y tirar pq cuando una es guapa, es guapa!

martinboa

Member
Hola JJPons: Me doy cuenta por las formas de las manchas dorsales, la cabeza, la cola y los dibujos q tiene el animal.
En la 1º foto no logro ver bien el animal y apenas se ve su cola. Arriesgaria a decir q es otra imperator. La ultima foto es una Constrictor Constrictor. La mayoria de las las colas de las Imperator carecen de manchas blancas alrrededor de las rojas, por lo general son de color caramelo esas manchas. Si colgas otra foto donde pueda ver mejor la 1º foto te digo con exactitud q subespecie es.
Es normal q se produzcan crias entre estas subespecies en cautiverio, y el resultado es q son fertiles sin ningun problema. Este año he cruzado varias subespecies de boas buscando diferentes coloraciones.
Aca les mando un apareamiento entre Occidentalis x Imperator. Saludos.

Adjuntos

JJPons

New Member
Martinboa, que tamañano han de tener para poder criar?? las de tu foto no parecen muy grandes, un saludo y gracias

martinboa

Member
Hola jaime: La 1º foto es una const const y la 2º es una imperator. El tamaño de mis boas son los siguientes, el macho tiene 1,8m y la hembra casi 2,3m aprox.
Saludos!!! ;)

snakeman

New Member
estoy de acuerdo con martin la primero es contrictor la segunda tiene muchas probabilidades de ser imperator