...estará todo perdido? o podría estar por eclosionar???

Florence

New Member
Buenas, tengo un huevo incubandose a 30-31º, debería haber nacido hace 5 o 6 dias pero al parecer se retrasó, igual lo dejé en la incubadora como me recomendaron.
El problema es que hoy tuve un corte de luz de dos horas en casa, el huevo permaneció a 26º debido a ese problema. Al volver la electricidad volvió la incubadora a su temperatura normal, el tema es que se presentó ahora una abolladura en uno de los lados, eso indicaría que ya todo está perdido o tal vez esté por eclosionar?

Cuantos dias lleva a 31º? las abolladuras indican humedad baja, debes subir la humedad pero sin pasarte y dejar qie salga si realmente va a salir, pero si a presentado abolladuras y estaba para nacer me temo que no hay nada en el huevo. una foto ayudará.
un saludo

Florence

New Member
Ahora parece menos abollado, que creen ,habrá sobrevivido a lo de la temperatura y podrá nacer a pesar de estar pasado de fecha y eso:confused:

Adjuntos

Te lo dira el tiempo, en mi caso jamas a habido una distancia de mas de 6 dias entre un huevo y otro de la misma puesta.
un saludo

Si no nace no nacera igual, hagas lo que hagas. Si le has dado las condiciones correctas no esta en tu mano hacer que nazca, pues eso depende de el.
Dejalo tranquilo y olvidate de el hasta dentro de una semana. Eso seria con diferencia lo mejor que podrias hacer, porque si estas encima de el si que puedes hacer que un huevo que iba a nacer se quede en el camino. La paciencia es la clave en todo esto.
Saludos!

Florence

New Member
Si, tengo otro que cumple un mes el 7 :) , y además tengo dos huevos más incubandose desde el 27 de octubre, pero supongo que aún tardarán mucho porque los estoy incubando para hembras...espero que salgan bien.
Saludos!