Este terrario valdría???

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!!!!!!!!! :D :D

Ante de nada gracias por responder.... :) :) :) Tengo un terrario vacio de 60 de largo, 50 de alto y 30 de ancho,, lo tengo plantado con calefaccion y una humedad bastante alta,,,ademas de una pequeña cascada y una piscinita,,, valdria por sus dimensiones para alojar a unos dendrobates,,, Y si es asi, cuantos cabrian...

Un saludo. a:>)
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Sí que valdría, eso si, la piscinita como mucho de 1 cm y poco que sino se ahogan.
Yo creo que cabrían por ejemplo una pareja de leucomelas, una pareja de azureus, una de tinctorius..., o algo como un trio de tricolor.
Pero más de 2-4 (4 si son de las pequeñitas) no creo que puedas meter.
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola y gracias por responder!!

Habia pensado en meter una parejita de tricolor y alguna especie alborea,,,¿¿ Cree que estaria bien?? :D :D :D
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como las veia tan chiquitinas,,, esperaba poder tener más,,,, o_O o_O pero comenzare con este terrario y la parejita de tricolor, para ir soltandome a:>) a:>) y si todo va bien,,,, adapto el terrario grande,,, Un saludo y gracias por contestar. :p
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto,,,,, como soy novata en esto de los dendrobates,,, a parte de las tricolor,,, ¿¿ Cual me recomendais para empezar?? Una que sea resistente y facil de mantener,,, A mi, tambien me gusta la azureus... pero me han comentado que es bastante mas delicada.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
leucomelas , auratus , vittatus ,tinctorus a mi parecer estas son las mas recomendables para empezar , aunque si no tienes problemas con el tema de la comida , podrias lanzarte y empezar con las que te gustasen , pero se suelen recomendar estas por el tema de que son resistentes y baratas .


saludos
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo en vez de 2 meteria 3... porque de 2 es mas dificil que saques una pareja y ademas si por cualquier cosa (ojala que no) tienes algun problema con alguna de las ranas te quedas con una...

Yo prefiero meter 3 o 4 (si hay espacio) por si acaso pasa algo con alguna...

Es solo una opinion... gusto personal!!! jejeje...

Salu2 a tod@s!!
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Je, je, je,,, la comida no es ningun problema,,,, tengo un cultivo de drosophila, dos de tenebrios (pequeñitos) los uso para alimentar a los peces de cuando en cuando,,,,y pienso comprar algun cultivo más como calembolo o los escarabajos de la alubia,,, no lo tengo claro aun!!! a+:confused: a+:confused:

En cuanto a las ranas,,, compraré tres como dice el amigo nineu,, por si acaso,,, :p :p aunque aun no tengo muy claro cual,,, tricolor, vittatus o tinctorus... Ya pondre algunas fotillos cuando me haya decidido y las tenga... Primero quiero hacer algunas reformas mas en el terrario. :D :D :D

Un saludo.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
deberias tener mas cultivos , sobre 2 o 3 cultivos por rana , mas que nada para no verte en la situacion de no tener comida para las ranas.


saludos
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale,,,,,,, ampliare la produccion de drosophilas y comprare dos mas, una de calembolo y otro de escarabajos,,, cuando tenga los cultivos necesarios,,, (6 en total) entonces comprare las ranas,,,, :D :D para asegurarme de que tengo comida de sobra y que no pasen hambre,,, :D :D :D y como solo voy a comprar una pareja (o trio) creo que con ellos ira bien, no?
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
con un cultivo de drosophilas puedes hacerte todos los que quieras (unos pocos), al principio parece que no hay casi nada, pero en unos días se llena de larvas, y luego, de moscas. Así que si te queda tiempo hasta que las copres puedes hacer unos cuantos.

Yo pondría un trío de tricolor para empezar, si el tipo que te gustan son las pequeñitas.
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale!!!

POr cierto,,, yo las que tengo son con alas,,, de las que vuelan libres, como solo las uso para los peces en al agua no vuelan ,, las capture y las crio,,,¿¿¿ esas bienen bien para las ranitas:confused:,,, o las tengo que comprar ápteras,, para que no vuelen, y si tengo que comprarlas cuales compro,,¿¿¿ las hydeis o las meganogaster:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mejor compralas apteras mas que nada por no llenar la casa de moscas que por mucho que tapes siempre encuentran por donde escapar sobre que tipo de mosca si vas a tener tricolor yo optaria por melanogaster
 
Arriba