Esto que es?

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Un amigo me acaba de mandar una foto y no se que es,si es autóctono que lo suelte,sino habrá que llevarlo a martioda al refugio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394209998879.jpg
    uploadfromtaptalk1394209998879.jpg
    62,4 KB · Visitas: 411

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Pero aquí en el norte no hay salamanquesas que yo sepa ¿ya aguantará bien en la calle?

Yo soy de vitoria y una vez un amigo me trajo una cria que se encontró en su pueblo en avila y se la di a mi tio para que la soltara en aranjuez que me dijo que alli veian muchas, menudo paseito se dio la pobre salamanquesa...
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Muchas gracias Mario Bichos

Pues aqui en Euskadi ha aparecido,asi que ya le dije que la dejase donde estaba,si la ha encontrado por ahí será que es salvaje (alguna habrá que aguante nuestro clima jeje)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si que hay en Euskadi,que la suelte cerca de donde la encontro ahora que aun hace calor.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Acabo de leer este post y estoy flipando yo tambien creia que al menos aqui en vitoria no habria en bilbo y donosti podria ser puesto que las temperaturas son mas elevadas pero aqui?? Lo que no entiendo es como aguantan estos inviernos que hay inviernos que hay mas de diez bajo cero la verdad que me parece increible que sobrevivan estos duros inviernos teniendo en cuenta que tipo de animales son y por cierto me parece una preciosidad
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Pues no se exactamente si fué en Gasteiz o en Acosta (el que me mandó la foto es de Acosta)
 
Arriba