Esto sí q es un Tremper Albino!!

Os pongo la foto de un Tremper Albino Tangerino (hembra de unos 4 meses) de este año, espero q os guste.
Esta proxima temporada tendre disponible 1 numero limitado d ellos y tambien algun q otro Tremper Albino Hypo Tangerino.

Un saludo,

Jesus

Adjuntos

lamia__

New Member
trachyrhyncus es verdaderamente precioso a ver si nos pones mas fotos :D xcierto q sustrato le pones?

un saludo y besos lamia__

Imagino que no es el sustrato, (parece carbon) del que se utiliza en acuarios, y creo que sera para resaltar el color del animal, con un fondo negro. no?

Y no me extraña, eso hay que resaltarlo, es impresionante, que bonito.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Por lo desteñido de la servilleta ;) , estoy seguro que es carbón o primo hermano, como dice Diego... Evidentemente ha usado el carbón como contraste con el animal, aunque este animal sin sustrato, es de por sí bastante espectacular... jejejejejeje

Aunque ahora que me fijo es un leopardo normal retocado con el Photoshop!!! :p (la envidia que me corroe... ;) )

Un saludo y enhorabuena por otro geco espectacular, Jesús,

Luis Casasús

Pues muchas gracias a todos x los comentarios!! Y en efecto, se trata de carbon activo del q se usa en acuariofilia. A ver si pongo + fotos. ;)

Un saludo,

Jesus

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Vaya que pasada de Gecko, Jesus ya me estas pasando precios, fechas de cuando los tendras, cuantos, etc. me encanta, a ver si me quedo alguno.

Luisorca

New Member
muy bonito, mejor dicho espectacular, ya me avisas de precios y fechas tmb jeje un saludo niño jejejje

victorKR

Active Member
vaya vaya.....joder,ese si ke te salio wapete el joio jejeje:Vaya joya killo.A ver si me paso dentro de pokito y los veo ke ya hace...jejeje Enhorawena tio.Un abrazo