Esto va para las personas que hayamos nacido en los 80, (super emotivo)

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
haber que me contais de esto, a mi se mehan saltado las lagrismas. Un saludo muy fuerte ochenteros!!!!!!!! es sacado de un e-mail, perdonar la estructura del mensaje. pero vale la pena.



El objeto de esta misiva es la de reivindicar a una generación, la mía,: la de todos aquellos que nacimos en los 80 (año arriba, año abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían  soñar, la que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o  30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.
Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92 .Aunque no  nacimos en una dictadura, siempre hemos
tenido una conciencia democrática y la serie cuéntame nos parece que es
una mierda y que hace apología del franquismo. Por no vivir activamente
la Transición se nos dice  que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y  de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos  no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que  lo hemos tenido
todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.
Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos bodrios como Historias del Kronen o Reality Bites, Melose place o Sensación  de vivir ( te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía con las putadas de la Señorita Rottenmayer; nuestra primera canción  del verano fue "Los Pajaritos" (1981) .
Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid  era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto  como el primero de los deportes. Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul
marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y
no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los ultimos en hacer bup y
cou, los pioneros de la E.S.O. Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una  ETT y los que no les cuesta un duro echarnos del curro.
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si hubiéramos vivido nada histórico.
Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros  padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.
Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el trum,odiamos a Bill Gates, vimos a Perico Delgado anunciar  los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema, el panadero farlopero. Quién diría entonces que años más tarde, con España integrada en  la UE, huella niña morena habría de enseñarnos sus vergüenzas (Ruth Gabriel).
Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana (abuelito  >>dime tu...) Los del incomparable "Planeador abajo" de Mazinger Z, los de  Ulises 31 y Comando G (que nunca acabó de gustar a nadie) Somos la generación que fuimos al cine a ver las películas de Parchís, y que durante años creímos que el de rojo (como quien dice el de en  medio de los Chichos ) era Enrique Búmbury.
Los que crecieron escuchando a Europe y a ese grupete de imitadores que les salió, unos tal Bon Jovi. Los de la explosión del Challenger, la cantada de Arkonada, Los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con Superman, ET o En busca del Arca Perdida.
Comiamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que rezaba  (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.
Somos la generación del Tocata, La Bola de Cristal (solo no puedes, con amigos sí), el Follow Me, “El coche fantastico”, “Oliver y  Benjí”, "la abeja maya”,  El hipnótico "Planeta Imaginario", Los Toreros Muertos, La Orquesta Mondragón,
el abrazafarolas del Butano y el Misissipi de Pepe Navarro con su inimitable Pepelu.
La generación de la quinta del buitre, de Hugo Sánchez, de Biriukov, Del Corral, Corbalán, Romay y que nos traumatizamos con las muertes  de Fernando Martín y Petrovic (¿quién coño juega hoy en el Madrid de  baloncesto?).
El 600 era el utilitario normal, el 124 un coche familiar y el  131 una berlina de lujo. El 23F nos pareció un buen día porque no hubo clase y ponían  películas por la tele. Nuestro grito de guerra fue "Tigres, Leones, todos quieren ser  los campeones" "como estan ustedes" y descubrimos a las mujeres  gracias a tirantes de una tal Miriam Diaz Aroca.
La generacion que se cansó de la de ver las mamachichos.
La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial.
La última generacion que veia a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas  para ir de vacaciones.
La última generación de las litronas y los porros, y qué coño,  la última generación cuerda que ha habido.
Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1980  y 1990 La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag,  >>hacíamos viajes de 10-12h con cinco personas en
un 600 o en un Renault 4  y no sufríamos el síndrome de la clase turista.
No tuvimos puertas  con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y jugábamos a "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a  ver quien era el mas bestia. Pasábamos horas construyendo nuestros vehículos" con trozos de rodamientos para bajar por las cuestas  y sólo entonces descubríamos que nos habíamos
olvidado de los  frenos. Después de chocar con algún árbol, aprendimos a resolver el problema.
Jugábamos a "churro va" y al pañuelo y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces de  la calle. Nadie podía localizarnos. Eso si nos buscábamos maderas  en los contenedores o donde fuera y hacíamos una caseta para pasar alli el rato. No había móviles. Nos rompíamos los huesos
y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas  de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. La mitad de los compañeros de clase  tenía la barbilla rota o algún diente mellado, o alguna pedrada en la cabeza...
Tuvimos peleas y nos partíamos la cara unos a otros y aprendimos a superarlo. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo
y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos
botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. No tuvimos Playstations, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de  televisión, sonido surround, móviles, ordenadores e Internet, pero
nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos llenos de  agua y arrastrandonos por los suelos destrozando la ropa.
Nosotros si tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera
quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a la peonza, a las canicas, a la lima, al rescate...,en fin tecnología punta... Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a  la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, ¡nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! !Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos? Hicimos juegos con palos, botellas y balones de fútbol improvisados, y comimos pipas y, aunque nos dijeron que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa ni tuvieron que operarnos para  sacarlas.
Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentes de los parques, agua sin embotellar, donde chupaban los perros!!! Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la ,escopeta de perdigones o con el tirawebos, antes de ser mayores de edad y sin adultos, DIOS   MÍO!!
En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos.Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la  >>decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y  repitieron curso. ¡Que horror, no inventaban exámenes extra! Y ligábamos  con las chicas persiguiéndolas
para tocarlas el culo y jugando a beso, verdad y atrevimiento, no en un chat diciendo :) :D :p Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había  nadie para resolver eso. La idea de un padre onos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban  un guantazo o un zapatillazo y te callabas.
Tuvimos libertad,  fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
Tú eres uno de ellos??
¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay  ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educacion a nadie) destrocen el mundo en el que vivimos.
Un saludo a todos! cuidaros y que os vaya bien!!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Ya lo habia leido,pero si que es verdad q trae recuerdos.No teniamos pley pero siempre tenia alguien del barrio una Atari y mas tarde la Nes,teniamos mas calle q las farolas, con las rodillas llenas de costras y de arañazos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Somos la ultima generacion q hemos aprendido a valorar de verdad las cosas, ahora los jovenes no tienen respeto por nada, todo lo tienen y nada les importa. Hablo esto pq soy consciente de ello, solamente hay q ver en lo q se han convertido los colegios...muchos profesores van atemorizados a dar clase....y el estado gastando un dineral por una educacion q no se valora ni se quiere. Y como esto otras tantas cosas.

Tampoco kiero englobar a todos los jovenes, pq tiene q haber de todo, pero la mayoria es asi y me da pena pensar como serán las proximas generaciones pq en vistas de lo visto mucho tiene q cambiar la sociedad, espero q sean conscientes de lo q esta pasando con este planeta y empiecen a valorar lo q nos rodea.
 
M

Morgul

Guest
yo naci en el 1980 justito , el 3 de marzo por ende.
la bola de cristal ke buen programa , yo comparo mi niñez con la de los zagales de ahora y no se , creo ke utilizan el cerebro menos ,
nosotros como decian arriba hemos visto nacer cosas y ocios diversos ke antes no habia , nos comformabamos con un atari como decia alguien por ahy , si no habia na , pos un libro y si era de bichos mejor , ahora los zagales no tienen curiosidad por nada , solo kieren parecerse al mas guaperas ke salga en la tele , aunke eso tambien pasaba en mi epoca , (eso si al ver a goku o a las tortugas ninja¡¡¡) nada ke ver.
recuerdo con 8 años mi padre me regalo una tamnophis mi primera bicha¡¡¡
recuerdo cuando soñar con una corallus era eso , soñar , un imposible y ahora mira con ahorrar un pelin .......
recuerdo cuando las cosas tenian emocion.......
ahora los zagales no saben ke es el kiero y no puedo y por haber vivido esa generacion x me siento orgulloso y este post me lo ha recordado¡¡
gracias por leer mis tostones.
adeus
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esque si, que grande eran esoso tiempos donde jugabas a la peonza, o te pasabas una hora haciendo un circuito de arena para las chapas, y de rrepente venia uno y te la jodia, y ya estaba la bronka armada, jajajajaja. Goku, atari, heidi, liebre, el pilla.pilla. La verdad esque nuestra infancia ha sido la POLLA. Un saludo ochenteros!!!!!!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo soy del 85, i menuda suerte que hemos tenido. Creo que la mayoria concentramos un buen sentimiento. Somos la mayoria buenas personas.

Ahora no hay valores ni esfuerzo, al no haver esfuerzo por conseguir nada, uno se divierte , a esto si le sumamos la constante humana de elevación del ego ( el mal es mas facil que el bien, es la ley de la entropia) y que todo aquel que no construye destruye... Tenemos este futuro de incultos despectivo soeces sin mas emocion en la vida que repartir leña, drogarse mas que los chamanes, y conseguir un fabuloso ( a mi sensación; señal de esclavismo del ego) coche tunning ultramotorizado i nosecuantas soplapoyeces mas.

Si el mundo va mal, prepararos para las new generation.

Por mi que se sigan drogando i pegando, a mas tocaré cuando les pase consulta/factura. Pero si me tocan las bowlings, saldremos a jugar con estos niños yo, y mi amigo kickboxing. Perdon por no soportarlos, pero la culpa es de sus padres, y no de los profesores como nos quieren hacer creer mas de uno i mas de dos...

Un saludo
Carles

P.D: el ultimo parrafo mas que racionalizado es instintivo, asi que no lo tengais mucho en cuenta.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo del 84... que tiempos aquellos!! ya habia leido este mail, pero no me ha importado volver a hacerlo porque hay tantos recuerdos... yo que jugaba a las barbies hasta yo q se q edad, y las niñas d hoy dia con esa misma ya han jugao pero con kens d carne y hueso!!
que felicidad de haber tenido infancia y aprovecharla hasta el ultimo momento, disfrutando de las cosas.
al final me emociono y to... :)
Saludos, Raquel
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tambien soy del 85, por desgracia solo vivi 5 años de aquella epoca maravillosa quizas exagerado pero que marcó si. Si te dicen los 70 piensas en hippies, si te dicen los 90 en locomia XD (esque no se por que los 90 solo tienen 4 años, los primeros XDDDDDDDDDD ... extension de lso 80, claro, jaja)

Pero los 80... fue todo un movimiento, jaja.

Y es cierto, yo he jugado a la peonza, a pillar, polis y cacos, la cuerda... y si se ve que si no mas cabeza al menos parece que tengamos menos humos... porque hoy en dia hay cada crio... aunque en esos casos hay que preguntarse mas bien... que paso en la generacion de sus padres?? T__T
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
molurus pues ami me parece ke eres un maleducado...,no eres el ejemplo de tu generacion.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo creo que mas que los chabales la culpa es de los padres. O son muy permitivos porque a ellos los tenian como un clavo o pasan de complicarse con los crios o no tienen tiempo con el trabajo... en fin, solo somos resultado de una educacion y el entorno.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ses, antetodo lo de "maleducado" sobra, primero pq de educacion entiendo y tengo mucha más de la q deberia tener en ocasiones , y segundo pq no he insultado a nadie con mi post, simplemente he dicho, y desde un punto de vista objetivo lo q esta verdaderamente ocurriendo, y si te das cuenta tampoco he englobado a todo el mundo pq obviamente todos los jovenes de hoy en dia no son así, por suerte. Y puede q no sea el mejor ejemplo de mi generacion, pero a lo mejor tú si q lo eres de la tuya...
Y para a acabar solo decir q no seguiré este juego de ahora te digo y luego te respondo pq no lo veo necesario, sobretodo cuando no das ni una sola justificacion de lo q has dicho.

En fin, cada uno q opine lo q kiera, no hace falta buscar mucho para ver en lo q esta sociedad se está convirtiendo...

Helkewen lo q dices es totalmente cierto, cualkiera de las dos cosas puede ser, o falta atencion y tiempo, o exceso de libertad. La libertad ha pasado al libertinaje. Yo he estado en colegios con varios amigos profesores y no os podeis hacer una idea de lo q está pasando, respeto e interés los mínimos, yo me kedé flipao y ellos me decían q eso es lo q hay...En mis tiempos lo q yo vi ni se me hubiera pasado por la cabeza, y q conste yo estuve en colegios publicos, humildes y con tanta libertad como la q menos, pero claro, teniamos otros principios y muchas más ambiciones y sobretodo ilusión por conseguir algo, eso es lo q nos hacia distintos.

Gracias Morgul, tú sabes lo q digo. Un saludo
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya había leido con anterioridad esto, y cierta nostalgia sí que da.
Es cierto que todo ha cambiado brutalmente, al menos a mi parecer.
Las formas y los modales dejan mucho que desear, y lo digo yo, desde mi postura Heavy de aquella época. Nuestras camisetas de los Maiden, las caminatas a la playa, nuestros partidos de basket, pero siempre eramos "buenos chiquillos que vestíamos raro" a ojos de nuestros vecinos.
Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Molurus.
Saludos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Molurus lo de maleducado no sobra,en tu epoco habia lo ke hay ahora o peor,ke eres de los 80,pero yo tb,pero los jovenes de ahora son como los de los 80,pk los jovenes de ahora son los ke nacieron en los 80,85,90 y tu tb estas metido,la juventud no esta echada a perder,y paso de discutir pero me parece muy mal lo ke dices y ya esta y para mi es de mala educacion faltarle a toda la sociedad,bueno no atoda no ke has dicho la mayoria algunos no.enfin te metes con la juventud, y tu ke eres muy mayor?bueno no kiero discutir,pero no desprecies a la juventud de hoy en dia,pk hay de todo como en los 80 y yo creo ke es bastante mejor pk hay mas cultura,y mas cosas y mas libertad.Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A que llamas tú ser mas libre...? Pq para mi ser libre no significa hacer lo q me venga en gana...para mi ser libre es saber estar en una sociedad q hay q cuidar e intentar mejorar, no empeorar, y saber como actuar en todo momento valorando todo lo q me rodea. Q libertades conoces tú ahora q no tuviesemos antes? Y me refiero a esa epoca...por si te surje la duda...pq yo era igual de libre antes q ahora.

Y te vuelvo a repetir q sigue sobrando lo de maleducado, y q no menosprecio a nadie, solo critico la sociedad pq como ahora "somos más libres q antes" podemos opinar sin q tengan q dejar de respetarte.... :cool:
Luego, dentro de lo q es la juventud ,a la q yo me referia si te das cuenta hablo de colegios, y si no recuerdo mal, ahora es hasta los 14 o 16 creo ( tantos cambios de planes y reformas de educacion han hecho ya q ni estoy seguro) , y eso es del 90 para adelante...y claro q somos jovenes, pero jovenes q hemos vivido esa decada, entiendes mi juventud, o hay q explicarlo todo? y cultura claro q hay más, pero en el sentido del saber, solo faltaria q fuese al contrario despues de todas las oportunidades q se dan , pero respeto por las cosas mucho menos. Aparte, la cultura no es solo el saber mas cosas, la cultura es todo lo q nos rodea y lo q somos.

Te has dado una vuelta por algun colegio ultimamente? Y mi ultima pregunta y con esto doy por zanjado todo lo q tenia q decir y no voy a seguir dandole vueltas pq cada uno "es libre" de decir lo q piensa, y en mi caso, más bien de decir lo q veo y con certeza sé q está ocurriendo. Tu vives en España?
 
M

Morgul

Guest
en malaga fijo ke no vive.
1º yo sinceramente creo ke molurus se ha expresado con total y absoluto tacto y respeto , de hecho ya me gustaria a mi ser tan respetuoso.
2º habla de los que se comportan mal , no de todos , con lo cual no entiendo tu cabreo ses
3ºahora hay mas libertad y mas cultura .... claro , la cultura del gran hermano , la cultura de operacion triunfo , la cultura de ke te de igual todo , la cultura de los ke aceptan lo primero ke les dicen y nada kieren cambiar.
si bien es cierto antes habia otra problematica , mas relativa a la cercania del franquismo ke a la maldad de la juventud , ahora en general , evidentemente no todos los chavales de 14 15 años son asi , pero , muchos mas de los ke debieran estan absolutamente animalados , y me mantengo en ke ahora no hay curiosidad , no hay respeto .
yo no soy buen ejemplo ni de coña , soy melenudo , tatuado , escucho metal y tecno y me gusta la noche mas ke el dia , pero , se me cae la cara de verguenza al ver a los zagales no respetar nada , ni a mayores , ni a maestros ni a nadie , van impunes totalmente sin temor a nada , sin valorar nada ,en algunas ciudades mas y en otras menos pero es una realidad tangible de la ke hay ke preocuparse ,
Lo ultimo y mas importante , ahora hay mas libertad dices?
yo soy un buen fiestero ke me gusta ser libre y gracias a los chavales ke van liandola ya no se puede hacer nada sin ke las autoridades no esten presentes , en mi ciudad a las 3 o 4 de la mañana cierran los bares porke la gente no sabe salir sin montar el taco , ya no hay garitos de musica underground porke los zagales la lian , pagamos justos por pecadores , esta libertad yo no la kiero.
la kieres tu ses?
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Y humor amarillo y el pressing catch??jeje, aflojar un poco,lo de q no hay respeto ni valores lo decia mi abuelo de la generacion de mi padre y mi padre de la mia.Generalizar es un fallo q cometemos muy a menudo y aunq digas(Molorus) q tiene q haber de todo, generalizas.
Los chavales de ahora son malos,violentos y no respetan nada, pero cuando nacen son un libro en blanco....apreden y se adapatan a la sociedad y modo de vida q las generaciones anteriores hemos creado, no nacen metiendose de nada, ni pegandoles a los de la guarderia.
Hay mas libertad, es malo? yo creo q la libertad tiene mas cosas buenas q malas.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Es posible q parezca q haya generalizado, pero no era mi intencion, más bien es una forma de hablar, caemos en las generalizaciones aunke esta haya sido con exclusion incluida... Y a lo q iba... tener más libertad no significa tener q perder los buenos valores...

Morgul , tú serás como kieras ser, pero el ser asi no te hace ser mal ejemplo, cada persona tiene todo el derecho del mundo a ser como kiera siempre q respete a los demas, y ese es tu caso. Pero sobretodo y leyendo algunos post tuyos de critica a este planeta ;) sé q crees en un mundo mejor y te das cuenta del problema q tenemos ya no solo de lo q estamos hablando, sino de la problematica de q será de nosotros si el mundo no cambia, donde acabaremos?

Vaya selmones llevo, asi q cambiando de tema y volviendo a lo q en un principio estaba destinado el post, voy a recordar esas grandes series como podian ser la familia monsters, la alegre pandilla o algo asi, V , superagente 86 o aquella donde buscaban 7 salamandras de oro q no recuerdo su nombre, el equipo A, o el coche fantastico...ademas de series de dibujos como don quijote de la mancha, el inspector gadchet, los diminutos, los snorkerls, david el gnomo o ruy el pequeño cid. Por no hablar de erase una vez la vida , el hombre y el espacio. Q tiempos, uno aprende con el tiempo q la niñez te deja marcado con los recuerdos más profundos.
 
Arriba