esto va para todos en general

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues ahora chimi wagleri me mando un mensaje
diciendo que si no escribía bien me expulsaría del foro no sabe si definitivamente o por un tiempo i io veo a mucha gente que lo escribe todo abreviado como en sms i io veo que siguen escribiendo igual o incluse mas exagerado en los post
i ultima mente que no se me el pelo me comenta lo que ia e comentado mas arriba
perdón chimi pero io no lo veo normal.
adeu.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Lo que yo no veo normal que diciéndote Chimi lo que te acaba de decir, tu cojas y sigas escribiendo a tu modo y manera (solo un poco más comprensible), que no cuesta trabajo releer un post antes de publicarlo para ver si es completamente comprensible o no. Tu has recibido tu privado de reproche y los demás que escriben mal también los habrán recibido. Cuando empieces a escribir correctamente tus posts entonces podrás hablar de lo que hacen los demás, mientras tanto a intentar aprender a escribir en condiciones.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola miki,

Los privados son privados. Y Chimi tiene razón. Cuando te echamos la bronca escribes bien... durante 2 posts y luego vuelves a las andadas... Por tanto, deduzco que tu crees que esto es un lugar poco serio o que lo de tomarte las cosas medio en serio, para tí no vale.

Por cierto, Chimi y cualquier otro administrador, cuando manda mensajes de este tipo no lo hace porque ese día se haya levantado enfadado. Todos los días recibimos quejas y sugerencias. Cuando éstas alcanzan un límite, actuamos en consecuencia. Contigo ha ocurrido y de ahí ese privado.

Mi consejo es que escribas primero en word lo que vas a poner aquí. El corrector ortográfico hará el resto por tí, ya verás :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale que me avise y tal pero lo que no veo normal es que me diga que me expulsara del foro eso si que no lo veo bien al menos por mi
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
mikidelasiguanas dijo:
vale que me avise y tal pero lo que no veo normal es que me diga que me expulsara del foro eso si que no lo veo bien al menos por mi

Hola, si ves mal la expulsión, "imaginate" lo que es ver y leer tus mensajes, además miki, es un aviso solamente curratelo un poquito, que por las prisas se nos olvide poner una tilde o que en vez de poner una B donde va una V y/o viceversa, no te van a llevar a la hoguera, contra mas peña entendamos tu pregunta mas te contestaremos y mas rápido, esto el por el bien de todos y mas aun por el bien tuyo.

P.D: Es su foro son sus normas y suelen ser muy compresivos a la hora de actuar.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No es necesario que pidas perdón, con que intentes escribir en condiciones basta :D
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero si es que ultima mente estoy escribiendo lo mejor posible y mira de vez en cuando se me escapa alguna "i" en vez de "y" por que soy catalán i se me escapa
además es que no estoy acostumbrado a escribir así soy un crío
escribiré mejor
pero ..
abezes a cualquiera incluso al que escribe perfecto se le escape algún fallo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
mikidelasiguanas dijo:
y mira de vez en cuando se me escapa alguna "i" en vez de "y" por que soy catalán i se me escapa

Para eso sirve volver a leerse el mensaje antes de enviarlo.

Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mikidelasiguanas dijo:
abezes a cualquiera incluso al que escribe perfecto se le escape algún fallo

aveces va con c. Va, venga que es broma, je je. Ya sabes, a escribir lo mejor que puedas y ya esta.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tampoco hay que cebarse con la gente....se le dio toque de atención, lo aceptó y ya procurará tener para próximas veces una mejor escritura, seguro que acepta de buen grado todos los consejos de los compañeros ( utilizar correctores, releer para comprobar posibles fallos...)y todos felices!!!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Este fue mi mensaje, sí, no tengo nada que esconder, ya que es totalmente cierto:

Mi aviso: Chimi Waglery=
Hola de nuevo, es la ultima vez que te aviso para que corrijas tu escritura, la verdad me he dado cuenta de que es por dejadez, pasotismo o simplemente chuleria, ya que cuando la ultima vez te llame la atención tu siguiente mensaje fue escrito correctamente pero poco a poco vuelves a lo mismo, por lo tanto este es mi ultimo aviso, en cuanto me "tropiece" con unos de tus mensajes mal escrito serás expulsado, no se si definitivamente o una temporada, lo siento pero estoy algo harto...

Tu contestación, que no ni siquiera te esforzaste en escribirla bien para quejarte de otros:
mikidelasiguanas= perdon pero esque io no lo veo normal cuando ai tambien mucha mas jente en el foro que escribe mucho peor que io al principio i almenos io no veo que escriban bien la verdad
i bueno i eso que la jente escribe peor i siguen aciendolo aun peor

Y mi contestación:
Chimi Waglery= Si ves alguien que escribe peor que tu solo tienes que decirme su nick y sera avisado de la misma forma, aparte... quien te ha dicho que a esas personas no se les ha avisado igualmente?? Por otro lado lo de yo escribo mal por que otros también lo hacen no me vale, un saludo y lo dicho ponte un corrector ortográfico o escribe correctamente, que se que lo sabes hacer, ya que lo has hecho...

Vuelvo a repetirtelo, instala lo siguiente y asunto solucionado, también decir que no vas a ser el primero miki ni el ultimo que reciba estos avisos...

1. Instálate el siguiente navegador de Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

2. Instala el corrector ortográfico: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

Si se quiere no es tan difícil, yo mismo lo tengo instalado, créeme si no lo tuviera también soltaría alguna que otra barbaridad

Un saludo a todos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
mikidelasiguanas dijo:
pero si es que ultima mente estoy escribiendo lo mejor posible y mira de vez en cuando se me escapa alguna "i" en vez de "y" por que soy catalán i se me escapa
además es que no estoy acostumbrado a escribir así soy un crío
escribiré mejor
pero ..
abezes a cualquiera incluso al que escribe perfecto se le escape algún fallo

Por cierto decir que tu toque de atención por lo que menos ha sido es por las "i" que llegaba a comprenderlas...
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
perdon pero esque io no lo veo normal cuando ai tambien mucha mas jente en el foro que escribe mucho peor que io al principio i almenos io no veo que escriban bien la verdad
i bueno i eso que la jente escribe peor i siguen aciendolo aun peor


WTF?!
Me han explotado los ojos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Vaya, siempre se aprende algo nuevo, no sabia lo del firefox y su addon xD

Por otra parte me parece genial que se avise, a todo el mundo se le escapa una y alguna c o alguna palabra abreviada sin querer, pero son casos puntuales que no te paras a pensar, veo bien releer el mensaje antes de publicarlo pero tampoco se acribilla, porque si se ha echo ha sido con razon, hay faltas que son por falta de estudio, cosas que dañan a la vista cuando las ves y que eso realmente son FALTAS, una y o i o una misera letra o una abreviatura en un solo post, se que no les van a llamar la atencion.

Ahora... lo demas ya esta dicho si publicas mensajes con faltas de ese calibre, hasta un usuario normal puede mosquearse.

Saludos y ánimo que esto no es un juicio a muerte y no se va condenar a cadena perpetua xD
 
Arriba