¿Estres o tranquilidad?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Desde que tengo a mi Willy (de 3 años) con su compañera de jaula (de 3,5 meses)  se me plantea una duda... Ahora Willy esta mucho mas ocupada, mantienen unas conversaciones que no veais, la peque va de vez en cuando en plan nena pesada a darle besitos y dormir a su lado, es un amor pero Willy parece que mas bien la soporta con paciencia que con agrado... A veces cuando se cruzan Willy le gruñe.... Cuando le doy alguna chuche va siempre buscando donde comersela sin que la vea la otra....  Vamos que la noto muy.... ocupada es la palabra... Y me da miedo que por tener una compañera, en vez de sentirse mejor por no estar sola, menos aburrida, pues que se me estrese con la bajada de defensas que eso conlleva y el riesgo de enfermedades ella que siempre ha estado tan sanota.

¿Que os parece? ¿Me preocupo demasiado?

Un beso

Mariajo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LAs mias al principio tambien eran asi,luego se acostumbran a estar jutas. Pero hay cosas que siempre les gusta hacer solas, cada chinchilla esdistinta y aunque compartan casa necesitan momentos de intimidad. No te preocupes, con el tiempo cada vez se llevaran mejor.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Supongo que compartiran tanto buenos como malos momentos... Espero que lo bueno supere a lo malo... ains como me preocupan mis nenas...

Un beso

Mariajo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jeje, que tontos somos a veces, nos preocupamos mas por ellos que por nosotros.
 
Arriba