Euble hembra poco receptiva??

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, hace como dos semanas junte a mi macho con la hembra y se produjo del tiron la copula, fue de inmediato, y la hembra estubo totalmente receptiva.

Hoy los he vuelto a juntar, para asegurarme, el macho se a acercado , a empezado el cortejo y cuando ha mordido a la hembra esta se lo a devuelto y lo a "echado" del terrario a mordiscos.

Queria saber si esto es normal( porque la hembra esta ya fertilizada) o lo mas normal hubiera sido q hubiera estado receptiva otra vez.

Espero q podais aclararme algo sobre este tema.


Gracias
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
la mia tb lo hace,y el macho ya ni se acerca ni intenta nada.debe ser algo normal al tener pocas hembras.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo pienso que la hembra esta ya fertilizada y por eso lo rechaza, a las mias les pasa igual y estan poniendo huevos :)
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, gracias por vuestras respuestas. Creo q teneis razon estara ya fertilizada y por eso lo rechazara.

Anoche la pille poniendo un huevo en el tupper, esta mañana lo desenterrado y lo metido en la incubadora, pero al ser el primero y primeriza tengo entendido q lo mas seguro es q este no valga, aunke yo lo dejare ahi por si las moscas, jejeje.

Saludosl
 
Arriba