Euble reproductora hembra

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Por lo que creo ;), tengo un euble macho juvenil (iré al vet a que me lo sexen) y quería que me recomendarais alguna fase para una hembra reproductora. Tengo de presupuesto unos 250-300 euros para la euble. Os pongo fotos, para que veais como es el mio y cual sería la mejor fase para que nacieran eubles chulos. Aún está por definir, peor me parece un Super Hypo Carrot Tail, haber que deciis.

DSCF1433.jpg


DSCF1434.jpg


DSCF1437.jpg


De peque tenía unos colores más vivos.

Saludos
Gabri
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es un hypo tangerine, con unn poco de carrot-tail.
Super hypo es cuando no tiene ninguna mancha en el cuerpo.
Lo mejor es buscarle una hembra super hypo tangerine carrot tail para sacar crias con color parecido pero sin manchas. Si te enrollas con fases recesivas como albinismo etc.. solo sacaras crias heterozigoticas.
Saludos
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Vale, gracias. Vamos que siga con super hypos. Porqué con unos 300 euros no me da para alguna fase guapa guapa, no? ;)

Saludos
Gabri
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mira, en la seccion de venta hay una hembra Raptor por 300€. Si quieres algo guapo a por ella!!!!! a;) a;)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pero si no sabes utilizar su genetica bien no sirve de mucho creo yo. Es como si tienes pasta para comprarte un Enigma pero tienes un nominal para reproducir o no sabes nada qe puedes sacar de un Enigma, entonces de que te ha servido?Tendras que comprar mas fases para sacar nuevas etc...
Si te gusta el raptor bien, pero no sacaras Raptor fusionados con hypos, si no hypos het.RAPTOR.
Yo lo que te aconsejo es, compra una pareja para este, un SHTCT por ejemplo, que te costara de 60-90 en ferias ya con un tamaño, y despues con lo restante comprate una pareja de otra fase que te guste, aunque sean babys. Tipo albino tangerine,Blizzard o Blazing Blizzard,Mack snows etc..una infinidad.
Saludos
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
si, eso es ademas... bajo mi punto de vista un super hypo tangerine es mucho mas bonito que un raptor o que un blizard... la cosa sería buscar uno que sea muy puro sin ninguna mancha y con padres puros tb... eso no será facil y no creo que sea mas barato de los 150 euros... a partir de ahi ir criando incluso seleccionando.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Yo estoy con Calipo y Rodri, y añado que si lo que quieres es criar este año, busques una hembra de al menos 2 años (que te costará lo que ha dicho Rodri más o menos) y asi ya tendrás quizás crias para el año que viene.

un saludo! ;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hola homerelserpiente a:>), confirmanos lo del vet que tengo mucha curiosidad (tu gecko está genial como ya te he dicho mas de una ocasíón :p espero que le encuentres pareja pronto, yo opino que lo mejor será lo que ya te han recomendado, buscar una hembra igual pero sin puntos y el resto del presupuesto o en otra pareja o en otras geckas (eso si que le alegraria la vida a tu gecko a;) :D a;) espero enseñarte a la vuelta de mi viaje el resultado del experimento que te comente del poliuretano, silicona turba y el caucho (ha quedado una chufa con muchas calvas y demas pero bueno...algo ha quedado...).
:.:SaLuDoS:.:
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, sí yo tambien le compraria una SHTCT y luego una parejita de otra fase...
Saludos.
 
Arriba