Euble y un cambio de color raro,..

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos! :D

Vereis,.. queria copmentaros una cosita,.. una amigo mio hizo un pedido a USA de varias cosillas entre ellas eubles,... pidio blizard, blazing blizard, hypo tangerines, nominales,... etc.

Y loq ue le llegaron fueron blizard eclipse, balzing blizard RAPTOR (diablo blanco??) aunque su marca del ojo no es entero rojo son manchurrones con formas raras rojas,.. un blizard de color Marron chocolate precioso,.. etc.

Yo me quede con dos hypo tengerinas y esta,.. que era muy amarilla y con sus manchotas de melanina,.. que le desaparecerian,.. bueno pues la historia esque en vez de tornar la melanina en color amarillo como los otros,.. esta tornando en color verde,... y ese verde cada vez que muda es mas fuerte,... la cabeza que era negra se le esta poniendo amarillo fuerte,.. y la estan empezando a salir manchas naranajas por el cuerpo,... No tengo ni papa de que es esto,... y tiene los dibujos de los ojos muy raros,..he visto eclipses y no llega a tener el ojo negro pero tabien es rarito,.. no como el restop vamos,.

Aqui ahi varias fotos de cuando le ha empezado a salir,.. cuando tenga la camara lista hago mas para que veais como va evolucionando. El problema es que las fotos no reflejan abolutamente nada de loq eu digo,.. pero en persona,..

Podriais comentarme algo de esto? es algo rara,.. lo que quiero saber es si este detalle ayuda a saber como son sus padres,.. que por ahora solo se que son de USA.
Cuerpo,.. es una pena que no se aprecie el verde,.. porque cada dia lo es mas,..
dscf1835jp7.jpg


OJO.
dscf1855kt1.jpg


Las recientes las publicare cuando las haga y veais su evolucion,..

a ver si he comprado todo menos una euble ;)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Cuanto al verde si que se ve en la foto y puede que tengas ahi una de esas joyitas a que Ron Tremper llama emerine pero eso solo con el tiempo se podra ver si las manchas se quedan o si son solo el resultado del cambio de color de joven a adulto.

Un Blazzing Blizzard RAPTOR es un Diablo Blanco o por lo menos eso es lo que tengo entendido pero para ser un Diablo Blanco deberia tener los ojos completamente rojos, aunque el echo de que no los tenga le quite algo porque su descendencia puede tener los ojos completamente rojos.

El eclipse puede ir desde un 10% de los ojos hasta un 100% la question es la misma del Diablo BLanco aunque ese no tenga los ojos completamente negros eso no implica que sus descendiente no los tengan.

Si quieres por privado te puedo ayudar algo mas ya que conozco bastantes criadores de los USA y puedo pedirles mas info sobre la origen o los padres de de los geckos.

Saludos
Bruno
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
OK! Muchas gracias!!!

voya preguntarle a mi amiguete sobre el criador a quien le pidio! pero muchas gracias!

Que opinas del ojo? es normal? un saludo!

PD: si lo ves en persona el verde es mas fuerte que en la foto,... no me lalmaban tanto la atencion pero el contraste es bonito a la vista,..
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Acri,

Encuanto tengas la info sobre el criador dime y ya buscare la forma de saber algo mas sobre los padres.

Lo del ojo es normal eso quiere decir que algun de los padres o los 2 eran Eclipse o Het de Eclipse, yo tengo algunos asi con manchas estrañas, te pondre despues unas fotos, eso es normal y no tienes porque preocuperte lo que si ya sabes es que ese gecko con la pareja adecuada puede sacar eclipses.

Si me imagino que el verde en persona sea bien mas fuerte porque se ve muy bien en la primera foto las manchas verdes a ver si las mantiene con el crecimiento y lo suyo seria que se hicieran aun mas fuertes.

Saludos
Bruno
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues el final el que era unoq ue era raro ahora son tres,.. los tres del mismo destino,...USA.

bueno pues queria comentaros,.. que ha dado un cambio radical,.. me tiene enamoradito,.. (es de mi novia,.. jajjaa) pero lo tengo yo,.. el verde que ma so menos se aprecia en las fotos es ams verde ahora,... y la cabeza que se estaba poniendo amarilla,.. esta tornando verdosa,... lo que mas me esta sorprendiendo son las manchas anranjas que le estan saliendo,... naranjas tono de cola no naranja cuerpo,...cada vez que le veo me sorprende mas,.. la proxima muda pondre fotos.

La cosa esque otro le esta pasando lo mismo,.. tambien de USA,.... es jungle,.. y lo que eran lados negros longitudinales se le estan quedando verdes y mola un huevo,.. porque en medio del verde que le esta empezando a brotal (igual que el otro) tiene puntitos negros como manchitas en fila,.. pero en cambio este naranja aun no ha sacado nada,.. solo amarillo y verde,...

El otro 3º no torna nada ha verde,.. es como todos lo oscuro se aclara pero nunca a verde,... lo raro esque donde habia amarillo ahora hay amarillo naranja muy oscuro como si fuesen baderas,... es decir en los dibujos amarillos,... los lados son amarillos anaranjados muy oscuros (nada que ver con tonos negros ni nada,.) y en el centro amarillo muy claro,.. como si fuesen banderas con los colores amarillo anaranjado amarillo y amarillo anaranjado,.. no se si me explico,..la verdad esque son raros de cojo,.... me sorprendo porque no me esparebanada de esto de ninguno,.. sinoq ue fuesen simples y sencillos.

la prximas muda fotos d elos tres,..... no bsuco saber si son de alguna fase extraña,.. solo queria comprartir estas anecdotas con todos,... y que lo vieseis.
 
Arriba