Eublepharis - duda en incubación

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,cree otro post diciendo que tenía 2 huevos de gecko y que desde que empezó a hacer frío se estan incubando a temperaturas bajas,el caso es que un huevo desgraciadamente lo perdí y el gecko estaba dentro =(,pero me queda uno y hoy mismo ha hecho 3 meses,y no sé si hay posibilidad de que salga algo o no,yo creo que si,pero no lo sé es mucho tiempo ya,el caso es que me parece ver una pequeña vena o 2 dentro del huevo con linterna,un saludo aver si me podéis ayudar.
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
Re: 3meses ya....

mantenlo hasta que se ponga mal o nazca, no te avances y lo tires a veces parece que no saldrá nada y sorpresa. Tienes incubadora? lo digo por lo de las bajas temperaturas aquí si que podría morir el feto. si no mete el recipiente del huevo en el terrario, para que le de calorcito.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Re: 3meses ya....

Cuando hablas de bajas temperaturas, a cuanto te refieres?
Si hay venitas es que el huevo es fertil, otra cosa es que el embrion haya desembolupado y crecido.
Sigue aguantandolo hasta que s eponga malo, o nazca.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: 3meses ya....

Buenas,ya se ha empezado a abrir!!!tengo ya el tupper listo con el cable y termostato,tengo en una zona 31 grados y en la otra 24,5º,esta bien¿?o le pongo menos en la zona caliente?le pondré papel de cocina mojado,y le improvisaré un refugio con un corcho o con algo que tenga por ahi,un saludo,si me dejo algo comentármelo.
 
Arriba