Eublepharis Macularius Albino...ven peor que otros eubles?

• Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Pues a mucha gente, sus eubles de fase Albino o Leucistica le ven mal...osea que no ven igual que los normales o otras fases de euble, se nota que ven un poco borrosos...o eso a explicado algunas personas...porque puede suceder esto?

Helkewen

New Member
Hola!

Pues que yo sepa la mayoria de los animales albinos (humanos incluidos) tienen problemas con la luz. En la piel por falta de pigmentacion suelen ser mas propensos a quemaduras y canceres. Y por lo ojos que yo sepa suele ser porque son muy claros o sera por algo mas, pero les deslumbra.

En mi barrio hay un señor albino, supongo que se dara crema solar todos los dias antes de salir, y aunque este nublado siempre ba con gafas de sol. Una amiga mia tiene un pequines albino y cuando hace sol no ve ni torta... quizas a los que menos se lo he notado a los hamsters.. quizas al ser nocturnos no les afecta mucho.

En fin, a ver si alguien te puede dar una explicacion mas cientifica, jajaja.

Saludotes!

E

el_de_la_fruta

Guest
mi experiencia ya la sabes.......mi albina chocolate apunta siempre mal con lso bichos...vamos a las blapticas las tengo k sujetar con pinzas porke si nos e vuelve loca detras de ellas :S

SaMu

New Member
Exacto, como dice cristofer, mi gecko leopardo es un albino chocolate, y e perfectamente... ;)

Lizardman

Member
Yo tengo un albino tangerino ( en el concurso de este mes esta la foto) y es una maquina cazando mucho mejor q otros q no son albinos, ve de put... madre.

Lizardman :cool:

CityStars

Active Member
Yo tengo albinos y tangerino albinos y no hay problemas, aunque bueno....tengo otro que caza mejor, pero también es más grande.

Saludos

CityStars