Eublepharis macularius: Crias de eubles

M

Mencey

Guest
Re: crias de eubles

felicidades tio, haber si los otros uevines salen tambien pa alante... ;)

acri

Moderator

como molan, nunca los haia visto con esta coloracion.

ACRI.

R

robinho7

Guest

Muy bonitos. Aunque la calidad de la imagen no sea la mejor o_O

damian

New Member
y como me esperaba mientras escribia el post en la incuvadora mi estaba naciendo el hermano del de la ultima foto

Adjuntos

M

Mencey

Guest
felicidades tio, la verdad k tienes una coleccion cojonuda.... envidia me da jejeje

barlopal

New Member
Hola, primeramente enhorabuena! pero queria tb hacerte un par de preguntillas.. la primera es qué le pasa al primer gecko en los ojos? no sé si será la foto pero parece que carece de párpados :eek:, y tb has dicho que son hermanos, pero es posible que salga una cría normal de padres albinos? Un saludo!

damian

New Member
lo de los parpados si que los tiene seria la foto que esta mal enfocada ,y el hermano todavia no se puede decir que es normal habra que esperar un poco haver el cambio que da

barlopal

New Member
Ya me parecía a mi que sería de la foto, menos mal. En cuanto a lo del segundo creo que está bastante claro que es normal por el pigmento de los ojos.. un saludo.

damian

New Member
lo de que es normal te lo seguire discutiendo hasta que sea mas grande por que e tenido otros que en principio eran normales y despues eran hig yellow y carrot tail o pastel asi que no se todavia que sera

barlopal

New Member
Creo que no me has entendido... con lo de normal me refiero a que tiene pigmento negro, vamos que no es albino, y ahi se incluyen por supuesto los high yellow, los pastel y todas las fases que no sean de albinismo, y la pregunta era que si de unos padres albinos como los tuyos se podia obtener descendencia normal (crias que no fuesen albinas), porque estoy seguro de que el segundo es normal (tiene pigmento negro) ya que se le ven claramente los ojos de color azul oscuro, como los geckos normales (y repito, ya sean pastel, high yellow, tangerinos, hypos, etc) a no ser, claro, que me vuelva a engañar la foto, cosa que no creo sinceramente porque se ve bastante clarito. A ver si alguien que sepa como va esto de la genetica en los reptiles me lo puede explicar, porque pensaba que de padres albinos se obtenian crias albinas. Un saludo!

damian

New Member
pos no se la descendencia , los padres los compre en hamm y no se los colores de los abuelos asi que a esperar con las demas puestas de la misma pareja haver si me llevo otra sorpresa