Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues tocaba darles el ratón mensual a las hembras y se me ha ocurrido compartir este fascinante momento con vosotros.
saludos a todos. la foto no es muy buena porque había mucho movimiento.
No es demasiado grande ese ratón? Yo les doy pinkies recién nacidos una vez al mes más o menos, a veces incluso cada dos meses, y se los doy los más pequeños que puedo encontrar, si so del día mejor que mejor. No sé, me parece un ratón demasiado tocho...
Si, opino igual que aramacao. Igual que a mis camaleones...mi camaleon es bastante grande y le cabria un raton con pelo....pero le doy un pinky y a lso eubles adultos que yo tubiera tb le daria pinkys enanissimos....asi k nose, lo veo tocho tb
Si es grande para ella pero se lo comió igual y no lo ha devuelto. Yo les doy los más pequeños siempre menos esta vez...Es que no tenían mas pequeños... si son demasiado grandes lo que hacen es provar a ver y sino lo escupen o lo devuelven al ratito.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.