Eublepharis macularius: Mi grupito de geckos

barlopal

New Member
Espero que os gusten. El unico macho es el de la derecha, estoy incubando puestas de todas las hembras y mas huevos que vienen  :D

Adjuntos

R

robinho7

Guest
Re: Mi grupito de geckos

joer, todos preciosos, yo haver si em ago con mi parejita de albino-chocolate ;)

CityStars

Active Member
Preciosa foto!!! Que guapos tio, están todos muy chulos y los 5 juntos le da un toque muy guapo a la foto!

Saludos!

CityStars

Joranba

Moderator
Hola barlopal, muy muy bonitos la verdad ;) suerte con las puestas.
Robin, empujate de una vez, das muchas vueltas ;).

Saludos

aramacao86

New Member
Preciosos, unos muy buenos ejemplares, sin duda. Me uno a la pregunta de Miniyo acera del tamaño del tupper, si es que se trata de un tupper.

barlopal

New Member
No, no es un tapper, es un terrario de cristal, de base tiene 60x40 (aprox). De todas formas los puse a todos juntos para la foto, ahi estarian un poco apretujados. Un saludo, y gracias por los comentarios.

barlopal

New Member
Que hay Javi? pues tengo unos cuantos huevos incubando y ya mismo tienen que salir los primeros, a ver que tal va la cosa! ya te llamo para charlar.
Por cierto, Basilik, el sustrato es arena y no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy, hay gente a la que no le gusta, pero pienso que es lo mas natural, y queda muy bien. Un saludo!