Eublepharis macularius - Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Aqui os dejo un par de fotos de mi nueva perla, una tangerine tornado que ha venido desde Alemania. Dar las gracias al compañero Sitocero por habermela traido y haber recibido un trato e interes espectaculares como persona (gracias por todo Sito), una de las fotos es de cuando abri la caja y la vi y la otra ya mas tarde cuando estaba ya en el terrario calentita, notareis el espectacular cambio de color, yo tambien me quede flipado!!!!, espero que os guste, perdonad por las fotos porque son de mala calidad hechas con el movil porque la camara se me ha roto, cuando tenga mejores fotos las subire, pero esque tenia ya ganas de presentarla jejejeje.
Saludos

Recien llegada(no hay flash, ni photoshop)

17032011058.jpg


Esta 4 horas ya en el terrario, menuda diferencia

17032011059.jpg
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

PRECIOSO COMPAÑERO!!!yo estoy haber si en expoterralia viene algun criador con tangerines tornado para hacerme con una parejita un saludoo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Gracias!!!, la verdad esque son una preciosidad!!!!, yo siempre habia querido tener uno de estos porque son los que mas me gustan y al final despues de ahorrar un poquillo jeje he podido conseguir el gecko que siempre he deseado.
Un saludo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

sobre cuanto te salio?
es que me has dado envidia y ahora quier una pareja :p
por cierto! aver si arreglas esa camara para que se aprecie bien el color que tiene!
1 saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Esta bastante chulo , pero aun no e visto ninguno que me llame la atencion en Europa xD


tang_010.jpg

tang_011.jpg

tang_012.jpg


mi sueño es uno asi xD pero me da que tardare bastantes años en tener uno asi xDD
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

No, como esos de esas fotos no es, no llega a esos tonos casi rojizos, pero esas preciosidades solo estan en eeuu y como que le precio es desorvitado, yo no pago de 600 eur para arriba por un gecko, que es lo que valen, vamos me cuelgan si lo hago y ademas me parece demasiado dinero por un gecko, que no digo que no lo valga pero...
Cuando tenga una camara de fotos ya le tirare unas cuantas,esque estan hechas con la camara de 2 mpx del movil.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Enhorabuena por esa adquisición!

Pero yo pensava que las alemanas eran más tirando a rubias que a pelirrojas! jeje

Esta muy chula esa perlita!

Sabes el criador?

Suerte con ella!

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

reptiliano_vlc dijo:
Esta bastante chulo , pero aun no e visto ninguno que me llame la atencion en Europa xD


tang_010.jpg

tang_011.jpg

tang_012.jpg


mi sueño es uno asi xD pero me da que tardare bastantes años en tener uno asi xDD

Joder, que se han zampado 1kg de azafran. Parece la selección española, solo les faltan los numeros ;) ;)
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Felicidades por la adquisición compañero.
La verdad que coincido con los demas compañeros en que en Europa no se ven Tangerines dignos de llamarse tornado...
Aún así bonito gecko. Por cierto, si no es mucha indiscrepción, ¿Cuanto te ha costado? No tienes por que decirlo si no quieres, o si prefieres decirlo por MP.
La verdad que a mi también me han fascinado siempre los Tangerines, por eso me meti en el mundo de loe Eublepharis...
Ya que estamos, os enseño fotos de unos Tangerines mios, a ver que os parecen... La verdad esque a mi me encantan, sobre todo el macho, que para mi es la joya de la casa.
Aunque no lo compre como Tornado, ni le considero Tornado, tiene un color increible...
-1 macho adulto
-2 cria 2010
-3 cria 2010
-4 otras crias 2010 diferentes.
A ver que os parecen.
Saludos
 

Adjuntos

  • SUPERHYPOTANGERINE CARROT TAIL BALDY MACHO1.jpg
    SUPERHYPOTANGERINE CARROT TAIL BALDY MACHO1.jpg
    342,7 KB · Visitas: 268
  • GECKO-G1.jpg
    GECKO-G1.jpg
    107 KB · Visitas: 306
  • SHTCTB,H1.jpg
    SHTCTB,H1.jpg
    79,3 KB · Visitas: 221
  • shtctb´s.jpg
    shtctb´s.jpg
    99,1 KB · Visitas: 235

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Las fotos de los tangerine tornado estan retocadisimas, se nota a la legua, muchos criadores lo hacen y luego cuando recojes los bichos ves la diferencia, se nota como han bajado la intensidad y subido el contraste y color.


Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Hola bejota, yo te puedo decir que es muy naranja la hembra, mas que cualquier superhipotangerino, de hecho los padres son ambos tangerines tornados (que creo que provienen de eeuu) y ha sacado bien los genes de los padres. El machito tuyo es muy bonito y ademas tiene un buen carrot tail.

Muchas Gracias Jrmaer, tu como siempre en tu linea, agradando en los mensajes, que siempre gusta jeje, la verdad es que es una preciosidad, a ver como va evolucionando que solo tiene 4 meses!!!, pero apunta bien la cosa jeje.
A los que preguntais o respondo por privado.

Gracias Calypo por tu comentario pero esque a mi algo raro me pegaba al ojo.

Saludos.

Ah!, por cierto ya se que mi tangerine tornado no es de eeuu, pero que sepais que las comparaciones son odiosas.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

jerome dijo:
Ah!, por cierto ya se que mi tangerine tornado no es de eeuu, pero que sepais que las comparaciones son odiosas.
Ahi le has dado, no por venir de EEUU sera mejor, se te ve encantado con tu bicho y eso es lo que cuenta!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Pues la verdad esque si Calypo, estoy encantadisimo con el bichin, ahora a ver si no me tarda mucho en comer, porque desde el jueves que llego toavia no ha comido na y esto de la espera se le hace a uno eterna.
Un saludo.
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Ok, gracias por contestar Jerome.
Pues nada a ver como evoluciona y que lo disfrutes.
Ya iras poniendo fotillos.
Un saludo¡¡
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

calypo dijo:
Las fotos de los tangerine tornado estan retocadisimas, se nota a la legua, muchos criadores lo hacen y luego cuando recojes los bichos ves la diferencia, se nota como han bajado la intensidad y subido el contraste y color.


Saludos

Ya estamos con que la abuela fuma....

Aver para decir que algo es mentira primero hay que informarse. 1ºSon tangerine tornado electric orange. 2ºNo son de un criador que necesite mentir a la gente son de un forero del foro geckoforums.net.3ºQue aqui no haya geckos asi o que la gente no se gaste esa pasta en geckos, alli hay gente que si , es mas, no solo tiene esos ,tiene mas geckos impresionantes ese forero , tiene un yellow bell que es para flipar. 4ºSi no te crees que existen geckos asi , mirate en el youtube que hay miles de videos de geckos asi de naranjas.


Yo no e comparado nada , he dicho que mi sueño seria tener un tornado como el que e puesto.

Que joer... ultimamente nose puede ni opinar en el foro , todo se lo toman mal...
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Vale, esque entonces ya no es lo mismo, no es lo mismo un tangerine tornado que un tangerine tornado electric orange y yo no digo que no puedas dar tu opinion, que por supuesto que la puedes dar, faltaria mas, pero ya estas comparando los geckos de la foto al que me he traido yo (que ya no son la misma fase) y por eso he puesto que lo de las comparaciones son odiosas.
Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

No me vayas de listo porque en esto llevo mucho tiempo y he visto mucho, y si te digo que estan retocadas es porque yo tambien he comprado a criadores que "no tienen porque mentir y cuando recojes el bicho ves el canvio, le compre a Konrad, de livingartgeckos, un raptor que en la foto se veia super naranja, me lo da y es "naranjito a secas" y le enseño la foto y dice, mmmmm quizas esta demasiado subido de color....
No digo que este retocado por el color, mirate las sombras, el contraste, lo de mas de la fotografia, natural al 100% no es, no digo que no sea naranja, pues si que lo son de seguro, si no la peña no pagaria 600$, pero tanto como en la foto lo dudo.
Aver, de buen rollo, pero se sincero, algo retocadilla si que esta la foto? ;) jejej

Ahora, si me pones una foto que se vea bien bien o un enlace que se vea igual de naranja me callo y te pido disculpas jeje
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

jerome dijo:
Vale, esque entonces ya no es lo mismo, no es lo mismo un tangerine tornado que un tangerine tornado electric orange y yo no digo que no puedas dar tu opinion, que por supuesto que la puedes dar, faltaria mas, pero ya estas comparando los geckos de la foto al que me he traido yo (que ya no son la misma fase) y por eso he puesto que lo de las comparaciones son odiosas.
Saludos.

Por favor podrias decirme donde e comparado tu gecko con esos? e puesto que mi sueño seria tener uno como esos pero bueno....
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Ponte e n mi lugar, te compras un gecko naranja y derepente algien te cuelga fotos de un gecko que es supernaranja. es como decir tienes un gecko bonito pero nunca llegara a ser como estos, no creo que lo hayas hecho con mala intencion, de eso estoy seguro,de echo no los comparas con palabras, simplemente con las fotos, pero miralo por ese lado, por cierto que no tengo nada en contra tuya, vamos de buen rollo, vamos eso es como lo he interpretado yo, que puedo estar equivocado no lo se.
Un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

calypo dijo:
No me vayas de listo porque en esto llevo mucho tiempo y he visto mucho, y si te digo que estan retocadas es porque yo tambien he comprado a criadores que "no tienen porque mentir y cuando recojes el bicho ves el canvio, le compre a Konrad, de livingartgeckos, un raptor que en la foto se veia super naranja, me lo da y es "naranjito a secas" y le enseño la foto y dice, mmmmm quizas esta demasiado subido de color....
No digo que este retocado por el color, mirate las sombras, el contraste, lo de mas de la fotografia, natural al 100% no es, no digo que no sea naranja, pues si que lo son de seguro, si no la peña no pagaria 600$, pero tanto como en la foto lo dudo.
Aver, de buen rollo, pero se sincero, algo retocadilla si que esta la foto? ;) jejej

Ahora, si me pones una foto que se vea bien bien o un enlace que se vea igual de naranja me callo y te pido disculpas jeje

En este enlace tienes otro que pose estos geckos y salen fotos hasta de las crias que a tenido , fijate en el naranja de las cabezas.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.captivebredreptileforums.co.uk/geckos-all-species/35556-naga-electric.html&ei=mR6JTfzoM5CGhQej-uS1Dg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.captivebredreptileforums.co.uk/geckos-all-species/35556-naga-electric.html%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5JV%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26prmd%3Divns

Aqui tienes un poco de informacion de los tangerine tornado
http://www.acreptiles.com/geckos_leopard_ExTangerine.htm

Y aqui te pongo fotos de geckos naranjas.

IMG_4340.jpg


IMG_5679.jpg


IMG_3107.jpg


IMG_3519.jpg


IMG_2163.jpg


todos esos de las fotos son de hot geckos

http://www.hotgeckos.com/

Ahora , los geckos como los que e puesto rojos valen 1200 dolares. No me parece tampoco mucho porque un hemy white out vale 2500 dolares y una piton regius de cualqier fase xula vale ya mas de eso. Eso si , para tener un gecko asi , hay que ir a EEUU y verlo con tus propios ojos.


Este es un tangerine que saco Jason Haygood de Gecko Genetics

tangerinegeckogqy7.jpg


tangerinegeckog2el6.jpg


JMG reptile tambien saca de vez en cuanto geckos blood line bastante rojos.

Los geckos naranjas se miden en estrellas de 1 al 5 , obviamente cuando sale un gecko 5 estrellas se los suele quedar el criador y salen muy pocas crias de 5 estrellas a la venta , y son para colecciones privadas por eso no se ven muchos y son muy caros.

Que las primeras fotos esten retocadas pues nolose , porque no trabajo en el csi ni soy fotografo pero lo que si que se esque en EEUU hay muchos geckos naranjas rojizos que son para flipar y ojala algun dia llegen aqui.
 
Arriba