Eublepharis macularius - Mi primer gecko

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
holaa a todos aqui os pongo unas fotillos de mi primer gecko para que me ayudeis a saber la fase,pronto os pondré fotos de mejor calidad pero por ahora solo tengo esto.me tiene locoo :)
img0200r.jpg

img0197u.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: mi primer gecko

wapo, wapo, me encanta. De fases no te puedo ayudar, probablemente sea un SHCT. Saludos y a cuidarlo.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: mi primer gecko

Esto con "pablothunas", un sunglow o sino algun albino, pero no se distingue muy bien, yo creo que es un rainwater, pero tiene muy poca mancha, no se si veis el color "rosa" que se aprecia en la foto de las bandas supuestamente "blancas", jajaja.

Un saludo, y intenta subir alguna foto en la que se aprecien bien los colores. :D

P.D: Esta muy bonito, y yo lo veo ni gordo ni flaco, aunque podria estar algo mas gordo, a mi esque me gustan gorditos...jeje. :rolleyes:
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi primer gecko

Hola!!! Yo diria SHCT, pero tampoco soy ningun experto, asi que.... Pon mas fotos (que se vean mejor) y seguro ke te lo dicen.
Esta muuuuu chulo, y se le ve gordito!!!!!!
Un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: mi primer gecko

Yo támbien estoy con pablotunhas,me parece un Sunglow muy limpio de manchas,muy bonito y muy grácioso.

Enhorabuena por la adquisición!

Saludos!
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Re: mi primer gecko

Muchas gracias a todos,pues si son una basura de fotos en compración con las que he subido de mi regius pero la fotógrafa no andaba por casa(ni ella ni su camara) y me he tenido que poner yo de fotógrafo y con movil...pero tendrá unas fotos como se merece y ya os lo pongo mas facil con lo de la fase.me lo han traido de hamm es de "reptilebox" ¿lo conoceis? un saludo a todos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: mi primer gecko

Hola,pues yo si que lo conozco,le compre dos Eubles en el Expoterraria de octubre y de momento muy bien los dos,la verdad que Didier es bastante profesional.

Te dejo el link de un post que abrí por si los quieres ver.

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/presentacion_y_primeros_eubles-t50726.15.html

Saludos!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: mi primer gecko

Tiene la puntita de la cola regenerada o me parece a mi a+:confused:

Yo la verdad no puedo opinar la "Fases" no son lo mio a:mad:
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Re: mi primer gecko

que chulada de geckos tienes!¿la coloración le cambiará o será siempre esa? esque veo en las fotos de geckos recien nacidos que tienen una coloración bastante distinta a cuando son adultos... ya os digo que soy un novato.
hades no lo se porque no tengo experiencia con geckos pero al parecer si tiene que tener la punta regenerada por lo que veo en las fotos de geckos con la cola completa de nacimiento ya que la tiene un poco rechoncha y sin los piquillos esos que le salen ,no se si me explico.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
buenas,pues estoy aun esperando a esa fotógrafa que se esta haciendo de rogar o_O (se está poniendo muy bonito,está intensificando el amarillo y le ha salido un poco mas de naranja en la cola,a ver si este fin de semana consigo la camara.un saludo y gracias por el interés
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Buenas,os pongo unas fotillos de mi gecko,no son gran cosa porque las he hecho yo a:mad: pero mejores que las otras son. A ver si me podeis ayudar con la fase que tengo curiosidad.Un saludo
img1084.jpg


img1093qd.jpg
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Está muy guapo! a ver si te saben decir lo que es.
La puntita de la cola si que la tiene regenerada, pero hasta le queda bien el patrón a circulillos jaja
A ver si te pillas un amigo pa ese ;)

Un saludo
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Edu!!

Las fotos son muy buenas ehh!!
Pues si si es un suglow preciosoo!! Te está cogiendo un color muy marcado, se nota que le das cariño ehhh jejejj

Saludoss!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perdona por dudar, ¿pero los ojos los tiene de albino o normales?. Es que aunque parece un hybino (a mi me parece que tiene muchas manchas en la cabeza para ser sunglow) no le veo ojos de albino.

Si los ojos son albinos yo diría que es hybino, si los tiene normales es un SHTCT de los que son tangerine de verdad.

Un saludo,
Rodrigo
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo me fijé en los ojos para asegurarme de que era albino, yo personalmente mantego que es sunglow, ya que no tiene ninguna mancha en el dorso tipo Hybino, además, fíjate en la cola, las manchas que tiene son muy crema.

La cabeza me parece impresionante la verdad, unos tonos marcadísimos!
He visto fotos de algunos sunlgow con ese patron en la cabeza y les llaman sunlgow aunque no sea baldy del todo.

Saludoss!!
 
Arriba