Eublepharis macularius - neonatos albinos (más fotos)

barlopal

New Member
Pues ya están aquí mis primeras crías de este año, después de exactamente 46 días de incubación a 29º C. Aún no comen pero es que tienen un par de días. De madre rainwater de ojos rojos y padre albino tangerino de ojos rojos, ellos por supuesto también los tienen rojos. La calidad de la foto no es demasiado buena pero no paraban quietos. Un saludo!

Adjuntos

DuRáN

Active Member
Re: Eublepharis macularius - neonatos albinos

Felicidades por tus babys, es normal que no coman hasta que no muden por primera vez.
Yo llevo ya 8 dias de incubación, espero que salga algo jeje. Un saludo :D

damian

New Member
Re: Eublepharis macularius - neonatos albinos

barlopal me gustaria que me dieras tu direccion de correo para agregarte que yo tengo ya 22 huevos de eubles y tengo monton de dudas con ellos ,te lo agradeceria por favor que me aclararas una s cuantas cosas mi direccion es infantero50@msn.com

R

robinho7

Guest
Uooo! Preciosos!! Una cosa, estas pensando en venderlo? xk si es asi...podria interesarme para el futuro!! ;)

barlopal

New Member
Hola, pues en principio los voy a vender, pero estoy esperando un poco a que empiecen a comer y a sacar la coloración, asi que me los quedaré una o dos semanas más. Un saludo.

R

robinho7

Guest
Ok esperaremos ;).....aver si hay suerte y puedo tenerlo en casa prontito!!

barlopal

New Member
Pues ahora mismo tengo solo las 2 de las fotos, pero para la semana que viene espero otra mas (cruzo los dedos para que todo vaya bien). No os preocupeis que os ire informando de todo. Un saludo!

R

robinho7

Guest
Y las proximas crias, seran misma fase, ojos rojos..etc? Porque si es asi, me reservo una jeje ;) :D

M

maikel

Guest
GUAPISIMOS!!! YO TENGO UNO QUE TIENE UNOS 6 MESES Y DE PEQUEÑO ERA EXACTAMENTE IGUAL A ESOS...

HAY ALGUNA FOTO COLGADA EN GALERIA DE SAURIOS..

UN SALUDO!!

....

barlopal

New Member
Hola de nuevo, no os impacientéis que los pienso poner a la venta en cuanto nazca el otro que queda para esta semana que viene. Un saludo y me alegro de que os gusten.

R

robinho7

Guest
Si, creo que la coloracion generalmente es igual...rosa, color arena etc...mas o menos jeje. Lo unico que a medida que se hacen adultos, las franjas desaparecen y se hacen tacas de los tonos que tiene ahora...mas o menos lo e echo bien jeje ;)

zeus666

Member
son preciosos cuando vendas avisa y ya cemos algun cambio si queres cuanocrie los mios. los mior son 2 embras albinotangerrino yellow carrottail, 1 hembra albina temprer tangerino carrottaul, y el macho hibino yellow. un saludo y ya me dices ;)