este es un macho albino tangerino y una hembra albina chocolate
D damian New Member 26 May 2005 #1 este es un macho albino tangerino y una hembra albina chocolate Adjuntos jpe.JPG 51,2 KB Visitas: 247
B Basilik New Member 26 May 2005 #2 Re: eublepharis - pareja que guapos tio , yo estoy por cojerme uno en cuanto pueda y tenga terrario disponible , suerte con ellos , un saludo
Re: eublepharis - pareja que guapos tio , yo estoy por cojerme uno en cuanto pueda y tenga terrario disponible , suerte con ellos , un saludo
seonage Active Member 26 May 2005 #3 Los colores de la descendencia pueden ser muy muy interesantes. Suerte.
Lizardman Member 28 May 2005 #8 Una pareja preciosa de eubles, cuando tengas crias, enseñandos las fotos, ya q tienen q salir unas crias de colores bastante curiosas. Saludos y suerte
Una pareja preciosa de eubles, cuando tengas crias, enseñandos las fotos, ya q tienen q salir unas crias de colores bastante curiosas. Saludos y suerte
Z zeus666 Member 5 Jun 2005 #9 jeje son preciosos , yo tengo dos embras identicas a ese machito, animo y a reprodicirlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡