Pos aqui os dejo a mi guecko... ;) sesión fotográfica!! :) salu2!! ;)
drac17 Active Member 5 Nov 2005 #1 Pos aqui os dejo a mi guecko... sesión fotográfica!! salu2!! Adjuntos concurso noviembre.JPG 34,8 KB Visitas: 244
calypo Active Member 5 Nov 2005 #4 Re: Sonrie... Bomita foto. Tu gecko es aquel que tenia un 7 en la cabeza Saludos PD: me encantan estos emoticos nuevos
Re: Sonrie... Bomita foto. Tu gecko es aquel que tenia un 7 en la cabeza Saludos PD: me encantan estos emoticos nuevos
G GRIPAU_CROA New Member 5 Nov 2005 #5 Re: Sonrie... Siii, casi se le ve el del 7 en la frente, y de perfil tambien es acojonante, me recuerda al personaje de Dragon Ball, el Freezer, da miedo... Adjuntos freezer.gif 11,1 KB Visitas: 220
Re: Sonrie... Siii, casi se le ve el del 7 en la frente, y de perfil tambien es acojonante, me recuerda al personaje de Dragon Ball, el Freezer, da miedo...
F FaBiUkO Active Member 6 Nov 2005 #7 Re: Sonrie... jajajajajaja a freezer k exagerados xDDD muy guapa foto drac Sigo sin saber como aceis lo de los fondos negros..
Re: Sonrie... jajajajajaja a freezer k exagerados xDDD muy guapa foto drac Sigo sin saber como aceis lo de los fondos negros..
drac17 Active Member 7 Nov 2005 #8 Re: Sonrie... Jajajajaj, a friser dice.... jajajajaja Muchas gracias por los comentarios salu2!! Fabiuko, lo del fondo negro es facil. Haces la foto de noche (o a oscuras) con flash y mirando k no haya nada detras (o quede lejos) y ya esta... salu2!!!
Re: Sonrie... Jajajajaj, a friser dice.... jajajajaja Muchas gracias por los comentarios salu2!! Fabiuko, lo del fondo negro es facil. Haces la foto de noche (o a oscuras) con flash y mirando k no haya nada detras (o quede lejos) y ya esta... salu2!!!