Eubles: complementar alimentación.

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s!!!

Pues me gustaría saber qué bichos les dais a vuestros eubles a parte de grillos, porque yo le doy gusanos de la miel y tenebrios pero la mayoría de las veces éstos se esconden en el sustrato y salen luego reconvertidos en polillas...

No sé, contádme qué hacéis para q no os ocurra esto (si les dáis de comer fuera del terrario, si tenéis un bote con los bichos...) Y tamb qué otros insectos les puedo dar, porque he oído langostas, pero SON ENORMES!!!

Por cierto, tamb me gustaría saber si alguien le da algo que no sea animal, es decir, verduras o frutas, o papillas...

Un saludo, y gracias.
 
N

NAZGUL

Guest
Para los gusano buscate un cacharro de unos 4 o 5 cm de altura, asi no podran salir los tenebrios ni lo de la miel, utiliza eso como comedero, o bien daselos en mano , pero lo del comedero es mas comodo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con NAZGUL, prube a darselo en un cacharrito del que no salgan,ya se apañaran ellos.

El tema de verduras.......no, complementa la rción de protenias(basicamente insectos) con una vez a la semana de vitaminas espolvoredas.

Los eubles comen todo lo que les cabe en la boca, que tamaño tienen?
Yo a ls mios les he dado de todo, tenebrio,zophoba,grillo, cucaracha,pachnoda ne larva, y langosta(no muy grande), de vez en cuando, como una vez dos al mes puedes darles tambien pequeños pinkis.

1saludo!
 
Arriba