Eubles comprados en la Expo

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso, preguntaros como os van los eubles que pillasteis en la expo.
Yo compre un grupo de 2.6. (tiré la casa por la ventana) y la verdad es que van muy poco a poco pero van bien. Hay que comieron el mismo dia, otros comieron el domingo y hay tres que no han probado nada, pero bueno, ha darles tiempo y mucha tranquilidad. Tengo las hembras de dos en dos el tuppers de 70x35x35 y evidentemente, los machos, en las mismas medidas y separados. Buena temperatura, 2 refigios en cada caja, agua y tranquilidad muuuuuuucha tranquilidad.
Eso si, una de las hembras, fase Enigma (1 black y 1 snake eyes) está zumbada (ya sabia de la conducta de esta fase). Se hincha, da unos viajes de la hostia, bufa y está todo el dia mosqueada.
Pues eso, ya contareis vuestras adquisiciones y evolucion de los bichos.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si, si, santa paciencia.
Los mios los compre adultos. La hembra que pesa menos está en los 50 gr. y las demás pasan de los 60 gr., los machos tambien rondan casi los 70 gr. Son autenticas "bestias". Las fases :confused:? eso si me pierde. Ahora no me acuerdo de la mayoria pero 1 macho es Het. Diablo Blanco x Raptor, el otro macho es Mack Snow het ......., y las hembras, 1 Emerine, 1 Enigma, 1 Aptor het Raptor y las demás no me acuerdo. Eso si, buena gente los criadores y mucha mejor gente, los compis del foro (bivvit, etc....).
 

bivvit-reptiles.com

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Hola JBB,

Esta feria se nos han presentado muchos compañeros en la mesa y la verdad es que vamos algo perdidos en lo que es poner cara a algunos nicks, si no es mucho pedir, podrias poner algunas fotos de los geckos comprastes, asi seria mas facil ponerle cara a tu nick.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo me pille un raptor reverse stripe het db poss giant y ese comio esa misma noche jeje pero la otra aun nada aunque en esto siempre hay que tener paciencia no se puede forzar aun por que no hayan comido asi que no nos queda mas que esperar :D te has pillado una wena coleccion JBB a mi del stand de bivvit me encanto el nova que tenia :rolleyes: pero me conforme solo con pillarme unas mantas XDDD
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bivvit, seguro que te acuerdas de mi geta. El mas alto. El mas "pesao". El que se llevó la preciosa hembra el domingo de Aptor het raptor (es asi si no recuerdo mal) y el sabado me lleve la otra preciosidad "naranja" que me comió el mismo dia.
un abrazo.
 

bivvit-reptiles.com

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Hola JBB,

Claro que nos acordamos de ti jajajajaja "Me lo llevo", de pesado nada lo que tu has echo es lo que debe hacer todo aquel que se compra un animal, todas las preguntas necesarias para mantener ese animal nuevo en las mejores condiciones.

La que llevaste el domingo era una APTOR (Het RAPTOR) preciosa como tu dices, y la del sabado era una Tangerine Tremper Enigma, que como tu mismo dijiste nada mas verla "Me la llevo", era una joyita muy guapa.

Esperamos que te deen ambas tantas alegrias como nos han dado a nosotros.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jejeje, yo tambien me lleve geckos, 3 a bivvit. Mañana cuando me lleguen(que me las ha enviado un amigo pondre fotos). Muy chulos, supongo que lo de comer es normal, tanto viaje y toda la gente pasando manoseando las cajas, supongo que es normal. Yo no comeria en 3 o 4 dias xD.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bivvit, menos mal que te acuerdas ...... me pasé por la mesa 4000 veces y la miré 5000 veces ....
Pues tambien decirte que esa hembra, Aptor het Raptor, me comió por la tarde (2 langostillas), se les tiró a degüello. Una maravilla. Esta junto a la Tangerina (vaya dos preciosidades). Lo de poner fotos, de verdad que no es lo mio, pero lo intentaré.

De verdad, muchas felicidades por tener esos "bichos" tan espectaculares.
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola JJB
yo lo que me compre fue 2 tangerine:
una hembra de 4 años y un macho de 5 meses mas o menos
y un raptor hembra con snake-elles

PS: pero mi snake elles no esta msqueado al contrario se pega contra el muro y se queda hay y me preocupa mucho por que no lo veo comer y aun asi lo compre con la cola gorda! :eek:
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Pues yo el sabado por la mañana compre una parejita de 3-4 meses a Reptilebox y el domingo por la tarde no habian comido nada aún,pero si defecado,se lo comente a Didier (que el domingo estava más tranquilo que el sabado) y me dijo que era normal,que no me preocupara que a veces no comian hasta después de una semana.Y entre el domingo por la noche y ayer ya comieron 2-3 grillos cada uno,pero el tenebrio ni probarlo.
A alguno de los que habeis comprado a este criador,os comen tenebrio?
Os dejo el link del post que abri por si quereis ver las fotos,aunque no son de muy buena calidad.

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/presentacion_y_primeros_eubles-t50726.0.html
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jrmaer117 dijo:
Pues yo el sabado por la mañana compre una parejita de 3-4 meses a Reptilebox y el domingo por la tarde no habian comido nada aún,pero si defecado,se lo comente a Didier (que el domingo estava más tranquilo que el sabado) y me dijo que era normal,que no me preocupara que a veces no comian hasta después de una semana.Y entre el domingo por la noche y ayer ya comieron 2-3 grillos cada uno,pero el tenebrio ni probarlo.
A alguno de los que habeis comprado a este criador,os comen tenebrio?
Os dejo el link del post que abri por si quereis ver las fotos,aunque no son de muy buena calidad.

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/presentacion_y_primeros_eubles-t50726.0.html
igual que ami :eek: 1 o 2 grillos y nada mas le pongo un platito de 15cm redondo con 15 tenebrios y ni uno.
pero me parece que es normal por que con todo el viaje y mientras esperava a que lo comprase, la gente moviéndose... estaran un poco alterado ,creo
pero si no comen acabaran comiendo seguro
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Yo compre Un macho raptor y otro Super Mack Snow Albino y de hembras una nova una tremper sunglow una shtcb de 90 gramazos muy naranja y una patternless para emparejarla kon un macho que tenia ya :D

Saludos!!

Alex
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
suelen tardar algo en comer ya que llevan mucho estres y muchos dias de viaje y dentro de los tuppers pero trankilo hasta que te pasen meses jajaj que suelen pasar sin comer los que venian de living jajaja
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
4 de los mios comieron el mismo Sabado y el Domingo comieron dos mas. Hay 2 que no han probado vocado. Estan todos gordisimos (pesan mas de 60 gr). Pero desde el fin de semana solo me han comido 3 de los 8 que compré.

Estan muy estresados, cosa normal, por los traslados, gente cogiendo las cajas, etc....
Lo mejor es dejarlos "totalmente tranquilos", no meter la mano donde estén, para nada y creo yo, que con los dias iran cogiendo confianza y comiendo.

Las heces de los mios, son normales. Ni liquidas ni feas, buenas "cacas".

Tengo una enigma (1 snake y 1 black eyes), de Reptilebox, que es muy agresiva. Se hincha, mueve la cabeza, hace ruidos y lanza unas dentelladas de la hostia. Siempre está escondida, pero si cuando sale ve algun movimiento, sale pitando por encima de todo y se refugia en la cueva.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo le compré al de Reptilebox una pareja de Raptor, muy pequeñitos (dos-tres meses a lo sumo) y menuda diferencia con los míos nacidos en casa, dios, qué huidizos la primera noche, no podías ni meter la mano en el taper para ponerles la comida, porque salían disparados ... se pasaron la noche intentando escapar del taper. Eso sí, al día siguiente parecían otros, ya puedes meter la mano, y se pusieron las botas con unos gusanos de la miel que les dí, se comieron todos los que quisieron, y no les dí más porque me parecían ya demasiados. Y hasta de pinza me los comían. También les he visto cazar un par de grillos y a la mañana, de los que les eché, no quedaba ninguno. La hembra adulta eclipse het. raptor que le pillé en Madrid, también comió muy bien en su día, y de pinza, es la gecka que mejor come de todos los que tengo.

También compré un par de hembritas para un amigo. He echado de menos el tamaño de los geckos que tenía cuando estuvo en Madrid, y también los precios ...


Éste es el macho peque:

Geckorap-mach1.jpg


El ojo snake:

Geckorap-mach-snake.jpg


El ojo ruby:

Geckorap-mach-ruby.jpg



Y ésta la hembrita, que es algo más pequeña:

geckorap-hemb-1.jpg



Dos ojos ruby:

Geckorap-hemb-ruby.jpg


Tengo unas ganas de verlos ya grandotes .... esperaré al año siguiente para criar con la hembra, aunque quizás a mitad de año junte al macho con mi hembra eclipse het. raptor ... a ver qué sale ...


Un saludo y poned fotillos de los vuestros! Sobre todo ellauri, quiero ver a esa pedazo hembrota de 90 gr! Tiene que ser una pasada ...
 
Arriba