Eubles en Barcelona

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas!

Despues de leerme 3/4 partes del foro de geckos en cuanto a eubles se refiere, me he casi decidido a cogerme una joven pareja en Expoterraria.

Se que no se puede saber el precio que alli tendrán los ejemplares, pero en una pregunta similar sobre pogonas le respondieron que desde 30 hasta 150€, vosotros gente experimentada ya en el asunto me podriais decir el rango de precios aproximados en cuanto a Eubles se refiere??

Y bueno algun consejillo para coger de lo mejorcito alli tambien seria de agradecer, tipo tienda con mejor fama, mejor calidad o cualquier cosa que vosotros tendriais en cuenta al coger uno.

Un saludo y muchas gracias
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Pues de 20-25 euros que te podria salir uno normal, de hay para arriba todo lo que quieras, tambien te tengo k comentar que el año pasado en la feria encontramos leucisticos por 25 euros y estaban super bien los bichos, me parece que si kieres algo por la feria de eubles si buscas bien seguro que encuetras cosas bonitas y a buen precio.

ç1 Saludo!!!1

Alex
 
I

iñakireptiles

Guest
leucísticos por 25 € y sanos:confused:
joer, que loko el vendedor y que suerte el comprador.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo compre uno de esos leucisticos por 24€ y venía con criptos, se lo compre a AQUATERRA SHOP, supongo que algunos no estarian infectados, pero muchos si.
saludos.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
si, el criptosporidium es un parasito intestinal mortal, asique aunque le pongas tratamiento y mejore como los mios que mejoraron muchisimo, terminaron muriendo.
saludos.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
vaya, una pena, y supongo que no hay garantias de ningun tipo al comprar no??
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en k tienda de barcelona¿¿:confused: k por 25 euros no lo abia oido nunca
 
Arriba