Eubles en la Expo

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,
¿Bueno como andaba la cosa de Eubles en la Expo de Madrid?

Había calidad? Que precios? Los mejores stands? Que fases habeis podido ver?
Me ha sido imposible ir, pero a la de Barcelona no fallo

Saludos
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!

Nosotros pillamos una hembrita en ReptileBox, creo que seria el mejor de los stands de Eubles... antes del mediodia ya habia vendido casi todo.

Alguna fotillos, la primera es la hembra que pillamos nosotros:

dscn00921.jpg


dscn00432.jpg


dscn00452.jpg


dscn00443.jpg



Salu2 a tod@s!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo le pille un raptor 2 ruby eyes, y un Red eyes Jungle, muy liso, muy limpio de puntos, son casi identicos. 100 pavos. Dos hembras.

La verdad que de precio estaban bien, y hoy el tio tocandose lo que le cuelga, con todo menos 5-6 geckos vendidos.

Y en la feria en general habia tambien unos cuantos nova.
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Hola,

como ya he comentado en el otro subforo, ya tenía varios eubles reservados y me quedé sorprendido por los precios y los ejemplares de uno de los stands. La cuestión es que el año pasado comp´re ejemplares al mismo y resultaron ser positivos a cryptosporidium saurophylum, uno se me murió y los otros allí están con su infección crónica y con eliminaciones intermitentes. Ya sabeís cuál es el tratamiento de crypto en una colección más adecuado verdad y por la que yo no he optado, sino por la separación del grupo de los ejemplares...Además, ahora están bien pero sigo haciendo tinciones modificadas de Ziehl Neelsen y de forma intermitente obviamente van eliminando...Por eso no compré ninguno allí. Espero que no tengais la misma suerte, ya se sabe que la mayoría de colecciones están infectadas perocon unos condiciones de mantenimiento óptimos al menos se enmascaran los síntomas, vamos que no da la cara.

Suerte a todos y muy bonitos esos geckos!
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la expo habia eubles realmente buenos y baratos, claro con precios europeos, tambien los habia con precios españoles, o sea mucho mas caros.
Por otra parte me parece lamentable que syngamus81 este metiendo miedo a la gente ahora que le ha comprado a reptilebox cuando segun el en otra expoterraria le compro animales con cripto a este hombre, he estado revisando tus post y el unico en el que dice algo sobre el cripto es para decir que compraste un blizzar y le hiciste la prueba y no tenia nada, en ningun momento avisas que has comprado animales con cripto a este criador, entonces me surgen preguntas.
¿ te fastidia que los venda baratos ?
¿ no avisas y que se fastidien otros compañeros ?

te puedo asegurar que pase la mañana rondando la mesa de este criador y no estubo nadie hablando con el 20 minutos, asi que creo que la gente que le ha cojido animales no tiene mucho de que preocuparse.
un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues yo el año pasado compre una hembra orange albina alli y esta estupenda, la deje en cuarentena 2 meses y no dio sintomas. Ahora esta con otra hembra y en ningun momento han dado sintomas de enfermedad. creo que tuviste mala suerte. CUando hablaste con el tio que t dijo:confused:?
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo le compre a ese mismo una hembra de blizzard (muy amarilla, me da que va a ser banana blizzard) y otra hembra de super hypo tangerina y me quede con ganas de cogerle un par de ellos mas pero me quede sin pasta y sin sitio en casa.A ver si subo las fotos
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Simplemente estoy diciendo lo que a mí me pasó y que por mucho que quería comprarme alguno allí algo por dentro me decía que no lo hiciera. El Blizard del que hablé tenía y TIENE cryptos y vino de la feria, fue el primero que se diagnosticó pero te puedo asegurar que me costó. Los mantengo juntos apartados y están muy pero que muy bien, eso sí, no los mezclaría con los otros para intentar aislarlos.

NO INTENTO METER MIEDO! ya que se debe de saber que la gran mayoría de los eubles tienen de todas formas pero, a veces, bajo situaciones de estrés, dan los síntoma O NO!

Sólo quería expresar la sensacion que tenía dentro cuando los ví allí expuestos (recuerdos de sondajes de múltiples alimentos, medicamentos), pinchazos, etc...

Yo lo veo genial que estén allí a buen precio y tan bonitos,no te equivoques! soy un aficionado y punto. No metí más caña con el tema precisamente porque parece algo casi "normal" que estén infectados de este parásito y quizás no sea una cuestión para alarmar.

Por cierto, sí que estuve hablando con el tío un buen rato (15-20min), y me comentó que no se le había muerto ninguno por esta enfermedad incluso con la producción masiva que tenía a la vez que me pidió perdón tres veces. Creo que no tengo NINGUNA razón para mentir sobre esto, creo que no consigo absolutamente NADA!

saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Viendo los precios de los super mack snow he estado pegándome cabezazos contra la puerta 20 minutos o_O, una auténtica putada que no me dejasen ir al final... sinceramente, deprime bastante.
Felicidades por las adquisiciones y siento que te pasase eso syngamus81 siempre es una putada, pero me alegro de que no hallan caído.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ramoncho ELBER dijo:
Viendo los precios de los super mack snow he estado pegándome cabezazos contra la puerta 20 minutos o_O, una auténtica putada que no me dejasen ir al final... sinceramente, deprime bastante.
Felicidades por las adquisiciones y siento que te pasase eso syngamus81 siempre es una putada, pero me alegro de que no hallan caído.

bastante bajato pero tienes un regalito con el super mack snow y los otros de reptilebox .... :cool: :cool: :cool:
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo me lleve un enigma con ojitos rojos.... o_O :rolleyes:

Ya pondre fotos

PD:Soy calypo desde casa de Iñaki, recogiendo mi compra :p
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... :rolleyes: quien ha comprado el macho nova por 400 pequeños euros ?... una pasada
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo me pillé esta het.raptor espectacular por 45. :rolleyes: Estoy enamorado... tiene un color increíble.

 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uno de los que recogí.. sin Photoshop, lo juro ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSCN3851.jpg
    DSCN3851.jpg
    109,9 KB · Visitas: 282

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Yo tambien le he comprado dos eubles al frances y estoy a la espera de hacerle un coprologico para descartar cualquier cosa,pero me parece increible syngamus81 que si te paso eso a ti el año pasado no lo hayas puesto en el foro para avisar a la gente.
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
No lo he hecho sabeís por qué? porque no merece la pena que cunda el pánico cuando prácticamente tooodos los geckos leopardo que han llegado a la clínica y de amigos y conocidos por aquí que han adquirido en ferias y demás se han presentado con cryptos. Aparte, muchos de los que han salido negativos los tienen. Para qué alarmarse si es algo tan jodido de saber muchas veces y que ya se supone que la gran mayoría están infectados?

Lo importante es que los tengamos bien, en unas condiciones muy buenas (sobre todo temperatura) para que el sistema inmune pueda responder adecuadamente y la gran mayoría no mostaran signos.
 
Arriba