Euscorpius Balearicus

R

Raul

Guest
Re: Mi Androctonus Bicolor

PERDON ESTE ES MI EUSCORPIUS BALEARICUS, DEL BICOLOR YA PONDRE FOTO TORO DIA. SALUDOS.

virus

Active Member
Joer k susto me as pegao....yo ke leo el titulo,y veo k lo tienes puesto en la mano.............puffffffff k akojone xD

Mu wuapo mu wuapo,pero aver si le das petitsuise,k tiene k crecer........ :p

P

P.Portela

Guest
Ooooo que cosita mas linda. Es todo un bomboncito!!!!

Un saludo!!!

golondrina

Active Member
Que cosa mas chiquitina habra que ir con mucho cuidado de no hacer daño a un animalito tan pequeño no?

Besos

Mariajo

virus

Active Member
Mas ke nada tienes k tener kuidao de no perderlo...xk kon lo kanijo ke es debe de pasar x kualkier lado.....

R

Raul

Guest
Pues si, mariajo y virus, es diminuto y lo q mas cuesta de todo es poderlo coger pq es tan veloz y tan diminuto q temo por hacerle daño ademas una vez en las manos es rapidisimo, electrico y como no te andes con cuidado se despeña al vacio que haya entre tus manos y el suelo.
Saludos.

E

Erizo

Guest
m encanta cuanto t kosto:confused::confused:? este pekeñin cuanto crecen:confused: porke en un vaso tiene una mansion XDDDDDDDDDDDD

PEny_ferkyn

Active Member
Lo de comprarlos lo dirá pq si no me equivoco es una especie endémica de Baleares así que no creo que se venda en ningún sitio.Un saludo.

virus

Active Member
Es una especie autoctona española,weno mejor dixo es un endemismo de baleares.y como sabes esta prohibido capturar estos bixos y muxo menos venderlos.....asi k ya sabes kual es la unica forma de tener 1........:p