Evitar mosquitos en verano en cuarto de reptiles?

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me tienen frito los mosquitos... y es que no me atrevo a poner el "cacharro antimosquitos" porque no se muy bien como va; el caso es que pone que las pastillas llevan insecticida.. por lo que sera malo para los grillos y en consecuencia para mis eubles, no?? alguna solucion ademas de la de poner jazmin en la ventana :mad:?? puede no ser perjudicial para las cucas y grillos?? que haceis vosotros?? quiza deberia poner este post en alimento vivo...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo lo k toi pensando en comprar es eso k tienen en los bares, colgado del techo, k son como 2 fluorescentes violeta, que cuando se arrima una mosca, pega un petardazo ke paké, lo k no se es donde comprarlo y tp lo k vale, a ver si alguien nos informa, jeje, saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas tocayo,

Decirte que yo he usado pastillas de esas azules antimosquitos y no les ha pasado nada a los grillos ni a mis artrópodos. También es verdad que lo he hecho en momentos puntuales y en una habitación grande grande, por lo que no sé cómo afectaría en mayor concentración o utilizado de manera regular. En teoría y según tengo entendido, esas pastillas afectan sólo a los mosquitos, eh?

He oído que la planta de la Albahaca auyenta a los mosquitos, también, así que es cuestión de probar :)

Hay también algunos aparatitos eléctricos que emiten frecuencias que joden a los mosquitos, pero no sé nada de eso, la verdad. Intenta informarte de estas otras alternativas, y si no, pos para algún caso concreto la pastilla no afectará a tus reptiles ni a tus grillos si los tapas y tal.

Un saludo y espero que se solucione!! Yo tengo un problema similar, pero de plagas de mosquillas en los terrarios... :(
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo de los aparatitos que suenan y que los auyentan es una chorrada porque aparte de que solo auyentan a las hembras suena bastante, en la caja pone que solo lo oyen los mosquitos pero na da na mi perro se volvia loco al oirlo jeje y yo acabe asta los.... yo usaria el fluorescente que los achicharra o pondria una mosquitera en la ventana

saludos
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
El aparato "fluorescente que los achicahrra" es lo que yo utilizo , genial !!! , eso si , como tengo un cuarto entero lleno de bichos he comprado el industrial , no se como van los caseros , me ha costado 169€ , tiene 4 tubos florescentes azules , que es lo que los atrae , y se electrocutan cuando tocan los alambres electrificados , son de facil limpieza y no le pasa nada a nadie que no se acerque al aparato , yo pasaria de pastillas etc , la albahaca es efectiva si tienes todo el balcon lleno sino , no .

SALUDOS.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La verdad es que "la luz que los achicharra" XDD es genial. Mi tia tiene porque vive en el monte y se le llena la casa de moscas y mosquitos y menudos chispazos suenan!!! Sobretodo con los moscardones! asusta! jaja

De plantas yo tambien habia oido lo de la albahaca y la maria... bueno, que yo no incito a nadie XD solo comento, jaja.

Suerte!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
amon, podrias poner una foto del industrial, yo sk he visto chikititos y me has dejado de piedra al ver el precio, jejejeje, te agradeceria la foto, un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yonicamaleon dijo:
lo de los aparatitos que suenan y que los auyentan es una chorrada porque aparte de que solo auyentan a las hembras suena bastante, en la caja pone que solo lo oyen los mosquitos pero na da na mi perro se volvia loco al oirlo jeje y yo acabe asta los.... yo usaria el fluorescente que los achicharra o pondria una mosquitera en la ventana

saludos


Hombre si auyenta a las hembras no está mal no? Al fin y al cabo son las que pican.Un saludo!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La pega es que mis terrarios estan en mi dormitorio, con lo que ni luces ni ruiditos porque aun no se dormir con los ojos abiertos o los oidos cerrados ;), mi duda es si el supuesto insecticida de las pastillas y liquidos es perjudicial o no para el alimento vivo...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hi.

Hey Monty, y que tal este: http://lllreptile.com/store/catalog/reptile-supplies/kritter-keepers-and-cricket-containers/-/zoo-med-bug-napper/ 
ademas de salir de ellos los capturas "vivos" para tus bichos.......  Yo lo use un tiempo por pura farandula (para probar) ya que no era mio (era prestado) y le fue muy bien a mis camaleones y geckos  ;).

Saludos
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
El de abajo de los 4......genial !!!
 

Adjuntos

  • matainsectos-jofel1.gif
    matainsectos-jofel1.gif
    36 KB · Visitas: 184

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Monthy,

Ve a cualquier super dónde los tengao a cualquier empresa de embutidos que tengas cerca (que la tienes!) y pregunta quien se los vende... en el peor de los casos, en una ferretería grande de la ciudad lo encontrarás. Yo los he comprado en el MAKRO para llevármelos al pueblo, que estoy de los habones que me salen con los mosquitos hasta los...

José
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Aquí os dejo unos cuantos links por si sirven para alguien:

http://www.netegesdiamant.net/productos_especializados.htm

Este es del ebay con varios productos http://casa-jardin.search-desc.ebay.es/mosquitos_Casa-Jardin-y-Bricolaje_W0QQcatrefZC6QQfromZR4QQftsZ2QQsacatZ11700

Y en el AKI hay una por 9,50 euros, no se si matara algo http://www.aki.es/aki/home/home.asp

Un saludo a tod@s.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
gracias jose, jeje, la verdad k ya he encontrado en la ferreteria del pueblo, x 25€, es pekeño, pero bueno, para una habitacion esta e lujo, un saludo.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola chicos, lo de los mosquitos es por los reptiles o por uno mismo, es que a los reptiles no creo q les afectase por lo que e deducido que seria por nosotros, de ser por los reptiles, me gustaria que me lo digerais la consecuencia que puede acarrear en nuestaras mascotas.
gracias y un abrazo.
Javi​
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es por nosotros, se trata de evitar que me piquen los mosquitos pero no me fio de poner el cacharrito antimosquitos por si las moscas.. ya que no se si es insecticida o que..
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
http://cgi.ebay.es/Lampara-UV-Eliminadora-Insectos-Moscas-Polillas-IV301_W0QQitemZ230004605264QQihZ013QQcategoryZ301QQrdZ1QQcmdZViewItem
una cosa de esas creo que valen :S
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, Barlopal, pues a las puestas los moskitos le pueden hacer muxo muxo daño.


y luego pues k jode k esten dando siempre .....


saludos

Primy
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En L&M he comprado ultimamente uno por 21€(me refiero a los "achicharreitor UVA", por si os sirve....La verdad esq efectivo es... ;)
Un saludo.Chema
 
Arriba