EXCLUSIVA: EXPOTERRARIA 2006 - DIAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Fauna Exótica ha recibido la confirmación en EXCLUSIVA por parte de la Revista Reptilia de la edición de este año de EXPOTERRARIA.

La 2ª Feria organizada por Reptilia tendrá lugar los días 23 y 24 de Septiembre en la Farga de L'Hospitalet.

Para más información, podréis consultar en breve en www.reptilia.net o enviando un correo a expoterraria@reptilia.net .

Esperamos veros allí a todos apoyando este gran evento. Recordad que es una cita a la que no puede faltar nadie.

Recibid un cordial saludo,

Equipo Administración Fauna Exótica
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Primer!! ;), guardarme mesa y sitio que alli esteremos
Enhorabuena Alberto y Mercé, el segundo año, esto es la continuación para poder hacer todos los años nuestra EXPOTERRARIA.

Nos vemos

euble/Pedro
Fauna Exótica
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Alli nos veremos, joder k contento estoy de saber k x fin va calando nuestra aficion poco a poco, piedra a piedra, jeje, ya nos ireis informando de stands y eso, un saludo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Joer pues me alegro mucho, ademas estoy de vacaciones esos dias.Alli estaremos los 2 dias segurísimo.Mi enhorabuena a la dirección de Reptilia por el trabajo que están haciendo para que se consolide Expoterraqua.


Salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
suerte que lo ireis recordando conforme se acerque la fecha, sino, con la cabeza que tengo, se me pasa... :p

saludos y espero que sea mejor que la primero y "peor" que la tercer :)
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OLE!!!! al lado de casa..... ;). nos vemos en Septiembre.....
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
grandisimo acontecimiento , otro que no se lo va a perder.eso si recordarlo cuando este proximo que de aqui a septiembre aun queda....


saludos--------------------------------> albervo
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre, lo que creo q es bastante seguro, es que tendra mas afluencia que el año pasado, porque supongo q la mayoria de los q fuimos sin duda repetiremos, y aqui en el sitio que lo aran en una zona por donde pasa mucha gente cada dia.. y a mas de uno le entraran ganas dentrar..
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo que estaria bien es que hiciesen una entrada para los dos dias, por que la inmensa mayoria que iremos, lo haremos los dos dias, al menos los que tenemos la suerte de estar aqui al lado.
si vale 5€ la entrada, pues para los dos dias 8€ por ejemplo, valdra mas, pero bueno "es un poner"

saludos y alli nos veremos, cuando llegue el dia :)
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
si no recuerdo mal eran 8 euros para expoterraria y 10 euros para todo, incluido los de perros y gatos.
Con la de expoterraria te valia para los 2 dias pero vamos, el segundo dia no habia ni la mitad de gente que el primero.
Un saludo
 
N

nocturnus

Guest
Yo tengo conocimiento de más de uno que tuvo problemas el segundo dia para entrar. Tenias que llevar la pulserita puesta de papel que te ponias el primer dia. Y algunos aparecieron con el ticket de entrada del primer dia y sin la pulsera de papel con lo cual no les dejaban entrar. Y el consiguiente cabreo del personal. La cola que te tenias que comer al sacarte la entrada era de infarto. Al estar juntas las taquillas del expozoo y expoterraria. Espero que este año este un poco mejor organizado en este aspecto
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En la farga, pienso que el recinto de exposicion sera mas grande que el del año pasado haber si se traduce en mas mesas. :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
El recinte del de barna no es que fuera pequeño...bueno lo era pero no tanto, ya que quedaba mucho espacio para ocupar....la verdad es que ir a Hamm y luego llegar ahí...jeje, me recordó a la sala de Ray Hine...pero en mini.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo el año pasado fui el sabado por la tarde, el domingo por la mañana tuve partido de basket i me hicieron sacar la pulsera i por la tarde tuve "BRONCA", para entrar, tuve q justificar que abia estado alli diciendo que habiamos comprado i donde.. para demostrar que sabiamos cmo iba..
pero eso si q taba mal montao, espero q este año lo solucionen!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo de las pulseras es tercermundista!
deberian de hacerlo con lectores de codigos de barras, que lean el codigo y "sepan" si es una entrada de un dia o de dos, asi de facil, con lo que tambien, se podria hacer, aunque es una putada y no lo comparto al 100% es que la entrada de un dia, si sales no entras, y la de dos, pues puedas entrar y salir las veces que quieras.

son solo ideas que se voy viendo de otras ferias y acontecimientos :)

saludos!
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues yo el sabado por la tarde cuando m fui la corte con las manos un corte ''limpio'' por abajo osea el lado contrario a los numeros y al dia siguiente le pedimos celo al del hotel y la pegamos ;) ;) y no s dieron ni cuneta parecia nueva :cool:

saludos
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jejejejeje, mola, ya ire reservando billetito Canarias - Barcelona jejejejeje. Lo chungo sera inventar una buena excusa para no ir a currar el dia 22.... joer, que no quiero hacerlo todo a la prisaaaa, yo me tengo que tomar mi tiempo para mis cosas.

Un saludo.
 
Arriba