Excremento/vomito?

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! Bueno pues desde hace 3 dias tengo a Julieta conmigo y hoy he tenido el primer susto... Ayer se comió 6 grillos, 3 por la mañana i 2 más por la noche y esta mañana 2 más, y bien, esta mañana ha defecado la caquita que esta abajo en la foto que estan con la servilleta, y lo de arriba lo ha sacado hace un rato, si es una caca me parece enorme, ya que de largo era como toda su barriga, no sé si será un empacho y lo habrá vomitado, porque se observavan perfectamente como veis en la foto algunas partes de los grillos... Estoy asustado, porque no tenia buena pinta... Espero que me ayudeis, gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_0828.JPG
    IMG_0828.JPG
    409,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_0830.JPG
    IMG_0830.JPG
    275,6 KB · Visitas: 88
  • IMG_0832.JPG
    IMG_0832.JPG
    256,3 KB · Visitas: 87
  • IMG_0834.JPG
    IMG_0834.JPG
    213 KB · Visitas: 160

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Qué temperaturas tienes? probablemente no haya hecho bien la digestión, el problema quizás esté en que se lo diste por la ''noche'' no sé que hora se los diste pero tienes que darle de comer mucho antes de que se apaguen las luces para que haga bien la digestión, también puede ser provocado por alimento demasiado grande o por parásitos.
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues tengo 26ºC con punto de calor a 30ºC y por la noche le apago todo y esta sobre unos 23-24. Le di la comida bastante tarde, no sabía eso de que era mejor para la digestión dárselo más pronto, así que debe ser eso, igualmente tu crees que es defecación o que lo ha vomitado? Gracias Miguel!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
por un grillo que se ve sin digerir me pareció un bomito, pero el resto tiene pinta de caca, parece más marron, y partes digeridas, observala,que tal a echo las anteriores defecaciones?? estate atento para ver como las hace, como dice miguel. puede ser por alun problema parasitario,infección, o simplemente una mala digestión...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te han recomendado, acostúmbrale a que coma solo por las mañanas, así cuando se eche a dormir y se le ralentice el metabolismo (por la bajada de temperatura), ya haya hecho la digestión.

¿Los excrementos son los de la última foto? Pues se puede apreciar que hay un grillo hembra sin digerir y eso no es nada bueno, controla bien si le vuelve a pasar, porque podría ser indicativo de que tiene problemas estomacales/intestinales, o símplemente podría ser uno de los grillos que se comió a última hora y como no lo pudo digerir antes de la "Hora All-Brann"...
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Estoy con miguel mala digestión cortale el rollo de comer asta las 6 de la tarde mas o menos un saludo
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como siempre, estáis a tope ayudándome, gracias chicos, estaré muy atento estos dias a ver como evoluciona la cosa y a acostumbrarla a comer de mañana, eso sí, ella está magnifica, y no para quieta investigando todo el terrario, así que espero que haya sido solamente una mala digestión, un saludo!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Victor,
Es la hembra que te llevaste el otro dia de la tienda (soy el chico que te atendio me parece)?
Me llamaste ayer pero con el lio que llevabamos no pude atenderte.
Seguramente sera lo que te han dicho, porque pudiste comprovar que la hembra no tenia ningun problema, te llevaste la mejor jaja.

Un saludos

PD:Cuelga fotos cuando puedas!
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hombre!! Sisi, ella esta en perfecto estado, debio ser una mala digestion ya que ayer y hoy ya las ha hecho perfectamente! Gracias a todos por vuestra ayuda, luego cuelgo fotos!
 
Arriba