Existira expo terraria 2006?

Zendrac

New Member
No e encontrado nada al respecto habéis escuchado o leído alguna cosa?

si si ya lo se hace 4 días que fue pero... ;) ;)

J

jordibilis

Guest
fua ajala tio, pero supongo ke sera bianual no?¿, eso tenia entendido y como te as enterao de ke si abra, un saludo.

marc

Member
Pues creo que no, que el año que viene tendremos feria, o al menos esa era la idea de algunos expositores.
Marc

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

En la feria pudimos hablar con los responsables del evento y ellos estaban muy contentos por la acogida que había tenido, así que estad seguros que vamos a tener otra ;)

La idea que se tenía desde un principio es que tenga una frecuencia anual. Sin embargo, dependerá en gran medida del interés de expositores y visitantes. En mi caso, estoy seguro que no habrá que esperar mucho para contar con otra feria de exóticos en España.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ahora, ni idea de cuando, ni de cada cuanto, pero al menos una segunda feria vamos a tener ;)

AlimañaS

New Member
Yo también hable con los organizadores y me dijeron que en ese plan de visitas tratarian de que fuese anual,como es lógico hubo de todo contentos y descontentos por ambas partes, expositores y visitantes claro. Saludos y espero veros a todos otra vez en Barna el año que viene, señal de que la segunda feria se esta celebrando.

Yo-Kim

New Member
Pues según se comenta habra dos ferias....

No me pregunteis quien ni como ni cuando.... pero es lo que se hoye....

JuGeR

New Member
Yo hable con el dueño de reptilica, y con varios expositores alemanes, y ellos me dijeron que el año que viene volverian, e incluso posiblemente nos contraten jajajaja que bueno! :D

Salu2!