exo terra 60x45x45

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Os comento un problemilla que tengo. Hace unos dias adquiri este terrario semi nuevo x no decir nuevo. Mi idea era meter un trio de geckos crestados,pero comentandolo en el foro me dijeron que seria muy pequeño y muy bajo.Ahora me veo con la duda d que animalillo puedo meter. Me encantan los geckos,tengo leopardos. Que ideas me dais? ;) ;) ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Muchos diurnos podrían vivir ahí, no mantengo ninguno pero seguro que alguien te puede decir algunos.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Si te gustan los diurnos aun siendo arboricolas como hay especies pequeñas te llegaria para Lygodactylus o algun phelsuma pequeño como el klemmeri. Si eres de cerca de santiago cuando te decidas y los tengas, enseñamelos ;-)

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si es el Exoterra de 60 largo x 45 ancho x 45 alto puedes meter unos Gonatodes, Paroedura, Goniusaurus, Pristurus, Lepidodactylus, cualquiera de las especies del genero Lygodactylus, una parejita o dependiendo del caso un trio de Phelsuma quadriocellata, laticauda, lineatus o klemmeri como te comentan... la verdad es que tienes muchas opciones tanto en arborícolas como en terrestres.

Si es el Exoterra de 45x45 de base y 60 de altura ya lo enfocaría más a arborícolas y quitando la mínima altura con el sustrato para aprobechar más, por ejemplo puedes poner unos Gekko auratus, vittatus, marmoratus, P. briboni, Homopholis fasciata, Holaspis guentheri, Anolis carolinensis o sagrei... tienes para rato!! y muchas opciones...
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, yo te recomiendo lo que tengo, que son anolis carolinensis, tanto si es de 45 como si es de 60 de alto, realmente lo que usan es la parte superior, asi que no necesitan una altura exagerada a pesar de ser arborícolas, ahí podrías meter un macho y 2 o 3 hembras, son muy divertidos de ver, diurnos con mucha actividad, y soportan unos rangos de temperatura y humedad increibles, no te gastarás mucho en equiparlo, solo una 5,0 y una halógena, lo demás es darles con el fris fris una vez al día o poner un generador de niebla que quedan de muerte XD puedes hacer cosas muy chulas con espuma de poliuretano (para darles superficie donde agarrarse) y formas una pequeña charquita abajo con el nebulizador quedaría de miedo ;)
(son solo sujerencias jaja)
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Misbichos dijo:
Hola, yo te recomiendo lo que tengo, que son anolis carolinensis, tanto si es de 45 como si es de 60 de alto, realmente lo que usan es la parte superior, asi que no necesitan una altura exagerada a pesar de ser arborícolas, ahí podrías meter un macho y 2 o 3 hembras, son muy divertidos de ver, diurnos con mucha actividad, y soportan unos rangos de temperatura y humedad increibles, no te gastarás mucho en equiparlo, solo una 5,0 y una halógena, lo demás es darles con el fris fris una vez al día o poner un generador de niebla que quedan de muerte XD puedes hacer cosas muy chulas con espuma de poliuretano (para darles superficie donde agarrarse) y formas una pequeña charquita abajo con el nebulizador quedaría de miedo ;)
(son solo sujerencias jaja)

muchas gracias y a todos los demas tb.un saludo
 
Arriba